Serena Williams y un anuncio inesperado - Revista Para Ti
 

Serena Williams y un anuncio inesperado

De acuerdo a una carta que la tenista publicó en la revista Vogue, tras el Abierto de Estados Unidos estaría lista para dejar el deporte con el que tantos reconocimientos logró.
News
News

Serena Williams que está compitiendo en Toronto, escribió una carta en la revista Vogue donde anunció que se alejara de las canchas. Explicó que la palabra "retiro" no es de su agrado sino que piensa más en una transición. "Estoy diciendo que estoy evolucionando del tenis a otras cosas más importantes para mí", escribió la tenista. 

Serena Williams
Serena Williams dejará las canchas de polvo de ladrillo. Foto: Fotonoticias.

Por qué Serena Williams dejaría el tenis

Williams, que está casada y tiene una hija, parece que quiere dedicarse a su familia luego de dedicarle su vida al tennis. Lo que sí reconoció es que siente dolor al tener que elegir una sobre la otra por tener una personalidad competitiva. 

Serena William
Serena eligió a su familia antes de seguir compitiendo. Foto: Fotonoticias.

Serena Williams se convirtió en tenista profesional a los 14 años y ganó 23 torneos de Grand Slam. La tenista, que empezó su carrera profesional en 1995 junto a su hermana Venus Williams, ganó su primer título individual en el Abierto de Estados Unidos de 1999. Y es una de las tenistas más importantes de la historia, por lo que su ausencia se notará mucho en las canchas. "Voy a echar mucho de menos esa versión mía, esa niña que conectó con el tenis", concluyó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig