El video que demuestra la pésima relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

El video que demuestra la pésima relación entre Shakira y la madre de Gerard Piqué

Hace unas horas se viralizaron unas imágenes, que muestran a Montserrat Bernabeu, madre del exfutbolista, en una actitud muy agresiva contra la cantante.
News
News

En medio del éxito de la canción de Shakira con el productor Bizarrap, salieron a la luz nuevas informaciones sobre el conflicto con Gerard Piqué. Pero en este caso, el video viralizado en la red social Twitter, no se relaciona con el exfutbolista sino con su madre, Montserrat Bernabeu. Se trata de una escena que enojó a miles de usuarios en las redes sociales.

En las imágenes difundidas se ve a la colombiana discutiendo con su suegra y ésta reacciona haciendo un gesto de silencio, imponiendo su autoridad contra ella. En aquel instante, Bernabeu toma conocimiento de la cámara que la está filmando y sigue hablando con la cantante. Esto dejó en evidencia la difícil relación que había entre ellas.

Montserrat Bernabeu y Shakira mantenían una relación cordial al principio. Foto: Archivo.

En el video también se puede apreciar a Piqué, que no se mete en la discusión y prefiere pasar desapercibido. Según varios portales, se trata de una grabación vieja donde aparentemente la artista se pone una campera porque el escote que llevaba, había disgustado a la catalana. "Shakira tuvo que aguantar de todo por amor", expresaron desde una página de un club de fans.

Esto indignó a los seguidores de la intérprete que resaltaron la actitud de Bernabeu y la indiferencia de Piqué. Cabe destacar que, la mujer está incluida en una de las estrofas de la canción (Me dejaste de vecina a la suegra), lo que da cuenta del complicado vínculo que tenían. Por este motivo, Shakira también decidió levantar un muro entre ambas residencias en España.

La inesperada respuesta de la madre de Piqué

Para sorpresa de muchos, Montserrat no sólo le dio "me gusta" a la canción desde Instagram sino que fue lapidaria con su propio hijo. La mujer apoyó un comentario que criticaba al futbolista por sus acciones y lo culpaba de destruir su matrimonio. De esta manera, prefirió quedarse al margen de este pleito mediático y limpiar su imagen.

"Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa. Y su carrera se la acabó él por chulo, no culpes a nadie del mal que la acompaña. Le compro lo de enamorarse pero no de cómo actuó", decía el comentario, al cual la mujer le dio un "me gusta" en Twitter.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig