Shiloh Jolie-Pitt reveló qué hará al cumplir 18 años (dentro de pocas semanas) - Revista Para Ti
 

Shiloh Jolie-Pitt reveló qué hará al cumplir 18 años (dentro de pocas semanas)

Trascendió que la adolescente, que cumplirá la mayoría de edad en mayo, tomaría una drástica decisión que impactará en la vida de sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt.
News
News

Shiloh Jolie Pitt, la hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, anunció que tomará una decisión drástica dentro de pocas semanas, cuando cumpla la mayoría de edad.

La joven habló del tema en una entrevista reciente e impactó por su sinceridad, tras revelar que una vez cumplidos sus 18 años, se irá a vivir con su padre.

Es que el conflicto entre Angelina Jolie Brad Pitt ha afectado mucho a sus hijos, especialmente a Shiloh, que durante mucho tiempo se ha sentido en medio de ambos, al quererlos por igual. Hace un tiempo fuentes cercanas a la joven manifestaron que la pelea entre Jolie y Pitt afectó mucho a la chica, tal como se publicó en 2022 por la revista Ok Magazine.

Shiloh Jolie
Fuente: Instagram, @shiloh.joliep

Ahora, fue otra fuente cercana a la adolescente la que habría manifestado a la revista In Touch que "Shiloh no está infeliz con Angelina, pero pronto cumplirá 18 años y quiere agilizar las cosas". Y agregó que "Angelina sabe que Shiloh ahora es una mujer y que puede tomar sus propias decisiones".

shiloh jolie pitt y angelina jolie
Shiloh con su mamá, Angelina Jolie.

No obstante, los deseos de Shiloh de mudarse con su papá no sorprendieron a muchos, quienes saben que la chica es muy cercana a su papá. "Ambos tienen una relación amorosa, divertida y auténtica, y están hechos del mismo patrón", comentaron personas cercanas a la familia en exclusiva al medio Life & Style.

La misma fuente explicó que "Brad nunca presiona a Shiloh y la anima a perseguir sus sueños. (La joven) se siente cómoda hablando con su padre sobre cualquier cosa". Y añadió que padre e hija "disfrutan tocar música juntos, ver películas y arte, y pasan mucho tiempo en su estudios de arte creativo".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig