Sofía Elliot y Valentina Godfrid confirmaron que serán madres – Revista Para Ti
 

Sofía Elliot y Valentina Godfrid confirmaron que serán madres

Sofía Elliot y Valentina Godfrid serán madres
Las actrices e influencers anunciaron que tendrán un hijo, a través de fertilización in vitro, después de haber realizado varios intentos fallidos.
News
News

Sofía Elliot y Valentina Godfrid son actrices, influencers y activistas LGBTI: crearon el canal de You Tube "Cómo salir del clóset" y también, lanzaron el libro Anímate a ser vos. Desde hace un tiempo, que la pareja tenía planes de un embarazo, que finalmente pudo concretar en estos meses e hicieron el anuncio por medio de las redes sociales.

"Se agranda la familia en el 2023", escribieron desde su cuenta de Instagram, a través de un breve clip donde se puede ver una ecografía. La noticia emocionó a sus seguidores, debido a que llevan más de un año, intentando concretar esta gestación. A principios de año, habían utilizado un método donde se extraían los óvulos de Valentina para fecundarlos e implantarlos en Sofía, pero este procedimiento había fallado.

"Nosotras felices, esperando con ansiedad y alegría: pero de repente llego el llamado 'ningún embrión llego al día 5'. Se nos partió el corazón, lloramos mucho, nos costo varios días", habían expresado en aquel momento. A pesar de la frustración, las jóvenes continuaron con el tratamiento y lograron concebir un embarazo. "Y pensar que todo empezó con tanto miedo", dijo Valentina, mostrándose emocionada, ante esta nueva etapa que les tocará vivir.

Así las jóvenes anunciaban el embarazo. Foto: IG.
Foto: IG.

Cómo nació el amor entre Valentina y Sofía

Ambas actrices y productoras, se conocieron durante un proyecto laboral juntas y en 2015, comenzaron a enamorarse. Sin embargo, no fue nada fácil para ambas, romper los estereotipos del amor y dejar salir sus verdaderos sentimientos, a pesar de los prejuicios sociales. A pesar de esto, comenzaron a convivir al año siguiente y tiempo después, contrajeron matrimonio.

"Un día a los 30 años me di cuenta que estaba enamorada de Sofi, que mi vida era con ella, que había encontrado mi hogar, que finalmente podía ser libre. Entonces tomé cartas en el asunto, desde una posición de 30 años que, claramente, no es lo mismo que cuando sos más chica", había revelado Valentina, en diálogo con INFOBAE.

Valentina y Sofía se conocieron en 2015 en el ámbito laboral. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig