Sofía Macaggi rompió el silencio y habló de los maltratos de Antonio Laje – Revista Para Ti
 

Sofía Macaggi rompió el silencio y habló de los maltratos de Antonio Laje

La periodista, que fue panelista de "Buenos Días América", relató su dura experiencia.
News
News

La figura de Antonio Laje está en el ojo de la tormenta a raíz de los diversos testimonios que salieron a la luz sobre colegas de "Buenos Días América" que arremetieron contra el periodista acusándolo de maltratador. Todo comenzó con la salida de María Belén Ludueña que anunció en medio de un llanto desconsolado que el canal le había pedido que adelante sus vacaciones para ponerse al frente de otro espacio informativo desde enero. Y con esas lágrimas, sin decir nada… dijo mucho.

Una de las que integró ese ciclo como columnista de espectáculos fue Sofía Macaggi que en las últimas horas habló por primera vez de la situación. Si bien dijo que desde el lado profesional fue “un gran crecimiento” haber sido parte de ese espacio, fue clara al manifestar que “pasaron situaciones que no comparto y que me fueron incómodas".

Sofía Macaggi avaló las denuncias

"Yo soy súper exigente, me gusta crecer y mejorar pero hay formas y formas. No comparto maneras de trabajar”, agregó en diálogo con Pablo Montagna y Belén Canónico en “PasaMontagna” por Radio Rivadavia. "¿Te sorprendió todo lo que se dijo sobre Laje?", le preguntaron. Y ella contestó: “No, no me sorprende”.

“Me parece importante que hayan situaciones que no se naturalicen más y que eso esta bueno como sociedad, de que empecemos a cambiar y a manejarnos de otra manera", confió. Además, reveló que en este tiempo no habló con ninguna de las denunciantes ni con el propio Laje. "Me he reservado mis vivencias, pero no volvería a trabajar en ese programa", sentenció.

Sobre las versiones que indicaban que la sacaron de BDA porque la sección de espectáculos no rendía, manifestó: “No me llegó ningún mensaje de texto pidiendo disculpas ni tampoco lo espero. Estoy súper tranquila, sé el trabajo que he hecho y ya estoy en otra etapa. El número rendía muy bien...Creo que a él no le gustaba el espectáculo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig