Sol Pérez acaba de cumplir su máximo sueño: "Estoy muy feliz" - Revista Para Ti
 

Sol Pérez acaba de cumplir su máximo sueño: "Estoy muy feliz"

Sol Pérez acaba de cumplir su máximo sueño: "Estoy muy feliz"
Sol Pérez celebró con alegría su paso hacia la abogacía tras aprobar su último examen final. Aunque aún resta la defensa de su tesis, Sol demuestra su dedicación y capacidad para superar desafíos en su camino hacia el título de abogada
News
News

Sol Pérez, panelista de Gran Hermano, está viviendo un momento de plenitud que no podría ser más merecido, luego de recibir una emocionante noticia el viernes 22. La modelo y periodista de 30 años utilizó sus redes sociales para comunicar el logro de una de sus metas más esperadas, y es que logró finalmente recibirse de abogada.

Quienes siguen de cerca a Sol en sus redes sociales conocen su pasión por el entrenamiento físico, siendo una persona rigurosa y disciplinada. Sin embargo, esta semana reveló que ha pasado más de un mes sin practicar, sin visitar el gimnasio que considera su segunda casa. "Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite", confesó. Esta nueva prioridad está relacionada con su carrera en derecho, a la que se ha dedicado desde el primer día de inscripción.

El esfuerzo constante de Sol dio sus frutos, ya que anunció con gran alegría que logró aprobar su último examen final y ahora es oficialmente abogada. Aunque falta la defensa de su tesis, técnicamente ya puede ser llamada doctora. A través de su cuenta de Instagram, compartió su felicidad junto a su pareja, Guido Mazzoni, expresando: "Estoy muy, pero muy feliz".

Al describir su experiencia en el examen, Sol mencionó que duró dos horas, dividiéndose en una parte escrita y otra oral, donde enfrentó preguntas desafiantes de cinco materias en total. A pesar de las dificultades, obtuvo una calificación de 7 y superó el desafío con éxito.

Sol también aprovechó para agradecer a su familia, especialmente a su madre, por el apoyo constante. "Creo que ya podrías recibirte de abogada vos misma, con todo lo queme escuchaste", dijo emocionada. Respecto a su tesis, reveló que ya la completó y aprobó, pero aún debe defenderla oficialmente.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig