Sol Pérez aún espera justicia por la muerte de su abuela: "Los asesinos no se dan cuenta que pueden dejar una familia destrozada" - Revista Para Ti
 

Sol Pérez aún espera justicia por la muerte de su abuela: "Los asesinos no se dan cuenta que pueden dejar una familia destrozada"

En PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, la mediática recordó el triste suceso que dejó sin vida a su abuela en 2016 y dijo que aún espera que se haga justicia. 
News
News

Invitada a PH Podemos Hablar, Sol Pérez recordó a se abuela, quien en 2016 perdió la vida cuando fue atropellada por un auto. En el segmento de volver el tiempo atrás, la mediática reveló que le gustaría retornar a ese momento y pedirle a su abuela que no salga de su casa.

"Si pudiera volver el tiempo atrás, lo haría y en un montón de oportunidades diría nena no hagas eso, no seas tonta", comenzó diciendo la participante de MasterChef Celebrity.

"Pero si pudiera volver el tiempo atrás volvería a ese día que mi abuela iba a salir de casa y obviamente le diría abuela quedate en casa antes de que tenga el accidente, mal llamado accidente porque una persona que pasa un semáforo en rojo no es accidente", continuó Sol.

Sol Pérez se refirió a la persona que atropelló a su abuela en 2016 como un asesino. Foto captura.

En ese momento Andy Kusnetzoff acotó que el caso del accidente aún está impune, lo que la mediática asintió y aseguró "estudio derecho, pero la justicia deja mucho que desear". Luego Sol se refirió a la persona que atropelló a su abuela como un asesino a quien nunca le importó lo que hizo. "Atropellar a una persona fue como atropellar a un bolsa", dijo.

Y agregó: "A los tres meses pidió el auto (que estaba retenido por la policía), yo lo llamé por teléfono para charlar y para nada, no hubo ninguna respuesta... A veces los asesinos que protagonizan estos incidentes no se dan cuenta que pueden dejar una familia destrozada y no les importa nada."

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig