Stella, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, quiere eliminar el apellido materno de su documento - Revista Para Ti
 

Stella, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, quiere eliminar el apellido materno de su documento

La modelo de 25 años se presentó ante una corte de California para "eliminar el apellido adicional" porque asegura que no lo usa normalmente
News
News

Así consta en los documentos presentados en el tribunal. La empresaria quiere reducir su nombre a a Stella Del Carmen Banderas quitando el apellido “extra”. Su argumento es que prácticamente no lo utiliza.


Por lo general, no uso Griffith cuando me refiero a mí misma ”, explicó en la solicitud, a la que tuvo acceso el medio The Blast. “Entonces, eliminar el nombre de mi documento coincidiría con mi uso habitual”, indicó.

Stella nació en España y es hermana de la actriz Dakota Johnson y de Alexander Bauer por parte de su madre. Melanie Griffith y Antonio Banderas se casaron en 1996 y en 2015 se separaron, pero mantienen una buena relación en la actualidad, después de algún tiempo de idas y vueltas.

Stella es actriz y modelo

La joven debutó como actriz en la película de 1999 Crazy in Alabama, que dirigió su padre y protagonizó su madre. La hija menor de Melanie, que es bilingüe y domina tanto el idioma español como el inglés, asistió recientemente al Festival Internacional de Cine de San Sebastián junto con su padre.

Esta decisión no tiene nada que ver con la relación que mantiene con su madre, quien recientemente recibió un especial regalo de cumpleaños de parte de sus dos hijas. El mes pasado, la estrella compartió en el día de su aniversario una imagen llena de globos junto a la que escribió: “Amo a mis hijas”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig