Festival de Venecia: Oscar Martínez brilló en la red carpet junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz - Revista Para Ti
 

Festival de Venecia: Oscar Martínez brilló en la red carpet junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz

El actor argentino presentó junto a Banderas y Penélope Cruz la película que protagonizaron, "Competencia oficial", en el famoso festival. 
News
News

En la jornada de ayer del Festival de Venecia se presentó el filme "Competencia oficial", protagonizada por Oscar Martínez junto a Penélope Cruz y Antonio Banderas. Los tres actores brillaron en la red carpet antes de la proyección, que recibió calurosos aplausos de la concurrencia.

Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martínez posan juntos en el Festival de Venecia. Foto: Fotonoticias.

"Competencia Oficial" fue dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, luego de Mi obra maestra y El ciudadano ilustre, película por el que su protagonista, Oscar Martínez, recibió la Copa Volpi al Mejor Actor.

oscar martinez
En otro momento del día, Martínez, Penélope y Banderas también posaron para la prensa. Foto IG.

Los actores posaron para la prensa también por la tarde, luciendo otros outfits que cambiaron para la gala nocturna.

Marina Borensztein y Oscar Martínez en la premiere de "Competencia oficial" en el Festival de Venecia. Foto: Fotonoticias.

Oscar Martínez posó en la alfombra roja junto a su esposa, Marina Borensztein, quien lució un elegante vestido negro strapless con cintura marcada.

Los directores argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat posan junto a Antonio Banderas, Penélope Cruz y Oscar Martinez en la alfombra roja. Foto: Fotonoticias.

Duprat explicó a Infobae de qué se trata "Competencia oficial": La película trata sobre un empresario multimillonario de la industria farmacéutica que, llegado a cierta edad, ve que el mundo que lo rodea lo ve solo como un tipo que hizo dinero y de manera oscura”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig