Así está hoy Stella, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas - Revista Para Ti
 

Así está hoy Stella, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas

La joven de 24 años decidió dejar Los Ángeles para instalarse en Málaga con su padre, donde se sumará como una de las responsables de producción de su compañía teatral.
News
News

Melanie Griffith se despide de tener a su hija Stella del Carmen muy cerquita, ya que la joven decidió mudarse a España, con su padre Antonio Banderas, a quien no ve hace más de un año por la pandemia.

Foto: IG

Padre e hija volverán a reencontrarse en Málaga tras mucho tiempo alejados el uno del otro. Hasta ahora, la joven vivía en Los Ángeles.

Stella, que tiene actualmente 24 años, se incorporará a la nómina del Teatro del Soho CaixaBank (la aventura escénica del actor y empresario) como una de las responsables de producción de Company, el segundo musical que levantará el malagueño.

Foto: IG

De la mano de su padre y sus colaboradores, Stella -nacida en Marbella- aprenderá desde abajo para formarse y encontrar su propio camino. "Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad", dijo el actor quien resaltó que ella está encantada con este nuevo reto: "Le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos. Mucho Zoom".

Foto: IG

Stella ha trabajado como bloguera para Vanity Fair, de modelo, estudiante de Arte Dramático, licenciada en Estudios Narrativos y, más recientemente, creadora de su propio perfume, Lightbound, una fragancia unisex, ecológica y cruelty free con el que rinde homenaje a las dos ciudades de su vida, Málaga y Los Ángeles. Ahora, con la compañía de su padre, la hija de Melanie Griffith hará su particular master escénico.

Foto: IG

Pero para Stella del Carmen instalarse en Málaga no sólo supondrá una importante aventura en lo profesional. "No pasar el suficiente tiempo en España implicaba que no estaba desarrollando el mismo nivel de competencia en castellano que el que tengo con el inglés. Y en los años en los que casi cesaron los viajes familiares al sur del país, mi conexión con esa parte de mí misma empezó a desvanecerse", escribió hace unos meses en un artículo para la citada revista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig