Stranger Things: estos son los impresionantes salarios de los actores para la última temporada en Netflix - Revista Para Ti
 

Stranger Things: estos son los impresionantes salarios de los actores para la última temporada en Netflix

La exitosa serie de la plataforma de streaming reveló cuánto cobrarán los protagonistas para la quinta y última entrega.
News
News

Sin dudas Stranger Things es una de las series más aclamadas de Netflix. Hace pocos meses que la plataforma estrenó su cuarta temporada y sus fanáticos se encuentran esperando por la quinta y última entrega.

Es una de las series más exitosas de los últimos tiempos, por lo que era de esperar que sus protagonistas se fueran a lo grande. Un nuevo informe sugiere que su salida también incluirá una abultada suma de dinero.

Un reciente informe publicado por el sitio Puck, revela que Netflix negoció nuevos contratos con los actores de Stranger Things para la quinta temporada. La información sugiere que los integrantes del elenco fueron divididos en cuatro categorías distintas, que incluyen distintos salarios acorde a su participación en la entrega final.

Cuánto cobran los actores de Stranger Things

El primer acuerdo contempla la participación de los adultos protagonistas. Aquí se incluye a Winona Ryder y David Harbour, quienes interpretan a Joyce Byers y Jim Hopper. Según el reporte, los actores cobrarán 9.5 millones de dólares cada uno por su participación en los ocho episodios de la temporada final. Si se compara con las temporadas anteriores, ambos ganaron alrededor de 2.8 millones de dólares por la tercera entrega.

El segundo acuerdo incluye a los jóvenes protagonistas de la historia Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, y Sadie Sink, quien se unió en la segunda temporada. El nuevo contrato establece que cada uno de ellos se llevará 7 millones de dólares por su actuación en los capítulos finales.

El tercer acuerdo comprende a los adolescentes, con roles un tanto más secundarios en la historia. Hablamos de Joe Keery, Natalia Dyer, Maya Hawke y Charlie Heaton, quienes se llevaran 6 millones de dólares cada uno. Hay un cuarto acuerdo que incluye a los integrantes restantes de la serie, pero cuyos salarios no fueron divulgados.

Pero la mejor paga de todo el elenco es la actriz encargada de interpretar a Eleven en el show gozaría de un contrato diferencial y exclusivo con Netflix, por lo que su salario no fue revelado. En 2019, un informe indicó que la intérprete se llevó 2.8 millones de dólares por su actuación en la temporada 3, por lo que paso por la última entrega contará con un monto aparte.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig