El look urbano teen de Antonia Macri en la Patagonia – Revista Para Ti
 

El look urbano teen de Antonia Macri en la Patagonia

Antonia ya es toda una preadolescente y luce como tal. Vestida con mucha onda, la hija de Juliana Awada ya tiene un estilo propio y va camino a convertirse en una "it girl".
Moda
Moda

Juliana Awada compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su hija menor, Antonia Macri, fruto de su amor con Mauricio Macri, donde se puede apreciar lo mucho que ha crecido la niña, que ya tiene 11 años. "Anto", escribió la ex primera dama en la foto de la niña, mensaje que completó con tres emojis de corazón.

Antonia ya está cursando la pubertad y, por lo que puede verse, se ha convertido en una "it girl" en potencia. Vestida con una camisa oversize en tonos nude con cuadros Vichy XL, una gorra con visera y sandalias Birkenstock modelo Gizeh -las preferidas de su mamá-, la preadolescente posa con mucho glamour en los jardines de la propiedad que los Macri tienen en el country Cumelén, en Villa La Angostura.

Antonia Macri
Antonia Macri com su look urbano teen. Foto IG.

Vale destacar que Juliana, su esposo y sus hijas, Antonia y Valentina (19), viajaron a la Patagonia antes de las fiestas de fin de año, como suelen hacer todos los años. Allí, en su residencia a orillas del lago Nahuel Huapi no sólo pasaron la Navidad y Año Nuevo sino que además se quedaron a vacacionar durante el mes de enero.

Allí Juliana instaló además, una huerta similar a la que tiene en su casa de Buenos Aires, espacio que la ex primera dama aprovecha para sembrar y cosechar los alimentos que usa para preparar los platos que sirve en su mesa.

antonia macri navegando en velero
Antonia Macri navegando en velero, captada por su mamá, Juliana Awada. Foto: IG

Hace unos días, Juliana se animó a mostrar a su hija menor practicando deportes acuáticos en el lago cercano a su casa. "Anto", escribió en una foto donde se la ve a Antonia a bordo de un bote.

Juliana Awada reveló la nueva pasión de Antonia Macri

Mientras pasa unos días de relax en la PatagoniaJuliana Awada comparte algunos detalles de su estadía con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La mañana de este miércoles, además de una foto de su huerta y de su jardín de invierno, la empresaria captó a su hija, Antonia Macria bordo de un velero, sobre el lago lindero con su propiedad.

Antonia ama la cocina. Foto IG.

"Anto", escribió Juliana, junto a un corazón, dando cuenta de que la preadolescente se las arregla por sí misma para navegar la embarcación.

Cómo es el country Cumelén donde los Macri tiene su casa de veraneo

En medio de un bosque y a orillas del Nahuel Huapi, el country Cumelén es uno de los más exclusivos de la Patagonia. Incluso es el lugar elegido también por Máxima cada vez que va a Villa La Angostura a visitar a su hermano.

Las casas son de estilo rústico, construidas en madera, piedra y techos de teja de alerce, arquitectura típica del lugar, y miran hacia el lago. Por lo general tiene muelle propio como la casa de Mauricio Macri y Juliana, que además, cuenta con piscina con infinito.

Antonia, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri que hoy cumple 11 años
Madre e hija toman mate en el jardín. Foto IG.

El country está ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. El barrio cuenta con canchas de tenis, paddle y golf. Tiene más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes.

La historia del country Cumelén

El barrio fue diseñado por el arquitecto argentino Fernando Bustillo que en 1931 compró la estancia Cumelén a valor fiscal. En 1933 lo convirtió en el primer country club de la Argentina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig