Tensión en MasterChef Celebrity 2: una participante pescó a otra haciendo trampa... Y se armó - Revista Para Ti
 

Tensión en MasterChef Celebrity 2: una participante pescó a otra haciendo trampa... Y se armó

Una participante fue al baño y encontró a una compañera buscando una receta por celular, así lo confirmó Virginia Gallardo en el programa Intrusos.
News
News

Un nuevo escándalo relacionado a MasterChef Celebrity 2 se reveló en el día de ayer en el programa de Intrusos y puso como protagonistas a las concursantes María O'Donnell y a Claudia Fontán.

Escándalo en MasterChef Celebrity 2: "María O’Donnell vio a Claudia Fontán en el baño copiando una receta desde el celular"

Así lo informaron este lunes por la tarde en el programa "Intrusos" donde la panelista Virginia Gallardo contó lo sucedido pero sin dar nombres:

"Se cortó la grabación un minuto, y fue como que yo me encuentre a Marcela Baños en el baño con el celular mirando recetas. Y alguien dijo, ah, no. Yo hago las cosas bien, no voy por atrás, no busco ayuda…"

Luego, Rodrigo Lussich reveló el nombre de las participantes y contó: "María O’Donnel fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta".

La panelista confirmó que "se armó lío con la producción" porque María "fue a denunciar un fraude" y declaró que la Gunda "no dijo nada".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig