This is us: la historia de amor real detrás de la exitosa serie - Revista Para Ti
 

This is us: la historia de amor real detrás de la exitosa serie

Existe una historia de amor detrás de la ficción y que inspiró uno de los momentos más emotivos de la serie: el nacimiento de los mellizos de Kevin y Madison.
News
News

This Is Us se convirtió en un verdadero fenómeno que logró conquistar a personas de todo el mundo, con un guión que muestra con gran sensibilidad las complejidades de la vida familiar, a través de las vivencias de sus diferentes personajes.

El elenco protagónico de This Is Us. Foto: IG

Desde su estreno -en septiembre de 2016- logró cautivar con una historia realmente emocionante que está culminando, ya que el próximo jueves se emitirá el episodio final, por la plataforma Star+.

Su argumento se centra en Jack y Rebecca Pearson, un matrimonio a punto de tener trillizos que pierde a uno de ellos en el parto pero, por una circunstancia que se les presenta, terminan adoptando a otro: esta es una de las líneas temporales que muestra la serie. La otra muestra a los hermanos en sus vidas adultas, con sus relaciones, conflictos y sus respectivas carreras.

El creador de la serie es Dan Fogelman y está protagonizada por Mandy Moore, Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley, en los roles principales. Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan y Caitlin Thompson completan parte del elenco, interpretando a las respectivas parejas de los trillizos.

La historia real detrás de la ficción

Caitlin Thompson es quien da vida a Madison, quien se hace amiga de Kate en un grupo de autoayuda para personas con problemas de alimentación. De ahí la trama la va llevando a enredarse con su hermano Kevin, con quien tiene una aventura de una noche. Lo que nadie iba a imaginar es que ese encuentro casual terminaría con una relación estable, incluyendo el nacimiento de mellizos.

Foto: IG
Caitlin y Dan, juntos en la vida real. Foto: IG
Foto: IG

Acá viene la relación con la realidad: Caitlin está casada desde 2015 con Dan Fogelman, creador de la serie, y también estaba embarazada de verdad cuando en la ficción esperaba a los mellizos: todo fue acomodado a la perfección para que no hubiera problemas durante el rodaje.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig