Tini Stoessel y la teoría más viral en redes: estaría de novia con una rapera - Revista Para Ti
 

Tini Stoessel y la teoría más viral en redes: estaría de novia con una rapera

Tini Stoessel y la teoría más viral en redes: estaría de novia con una rapera
Fuertes rumores de un posible romance entre Tini Stoessel y Young Miko han desatado especulaciones en las redes sociales, luego de que varios usuarios  compartieran detalles que sugieren una relación amorosa entre las cantantes
News
News

La especulación sobre un posible romance entre Tini Stoessel y la reconocida artista puertorriqueña Young Miko viene generando un gran revuelo en las redes sociales, luego de que una usuaria de TikTok compartiera una teoría al respecto que se volvió viral entre los seguidores.

En un video publicado por la usuaria @kurdopakurdo, se mencionó el supuesto romance entre Tini Stoessel y Young Miko, afirmando que una amiga cercana a la cantante argentina había confirmado haberlas visto besándose y que estaban manteniendo una relación romántica. La usuaria expresó su sorpresa ante la posibilidad de que Tini saliera públicamente del clóset con Young Miko.

@kurdopakurdo #tini #tripleT #youngmiko ♬ sonido original - kurdopakurdo

Otro usuario, @lucianabartu, también aportó información al comentar que había visto a Tini en la presentación de Young Miko en Miami. Cabe destacar que la artista puertorriqueña recientemente se presentó en Vibra Urbana en Miami, mientras que Tini también se encontraba en la misma ciudad debido a su participación en los Premios Lo Nuestro, donde sus fans tuvieron la oportunidad de fotografiarse con ella en el aeropuerto.

Además, hace algunas horas, la usuaria de Twitter @afterglowflor se sumó a las especulaciones cuando twitteó testimonios que le enviaron por DM en los que aseguraban que la relación entre la cantante argentina y la rapera puertorriqueña es más que un hecho.

Tini Stoessel y la teoría más viral en redes: estaría de novia con una rapera

Según este testimonio, Tini habría decidido mantener la relación en secreto luego de la sobreexposición mediática que vivió durante su relación con Rodrigo DePaul, además de que habría sido la misma Tini la que tomó la iniciativa para invitarla a salir.

Tini Stoessel y la teoría más viral en redes: estaría de novia con una rapera

Además, según los aportes anónimos, sería la misma familia Stoessel uno de los principales motivos por los que Tini elige no exponer su romance, ya que habría recibido fuertes críticas por parte de sus familiares luego de decidir salir del closet.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig