Tiziano Gravier volvió a las pistas: así fue su tarde de esquí en Cerro Catedral – Revista Para Ti
 

Tiziano Gravier volvió a las pistas: así fue su tarde de esquí en Cerro Catedral

A poco más de un mes de la brutal golpiza, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier viajó a Bariloche para retomar su entrenamiento.
News
News

A poco más de un mes del episodio en el que fue golpeado brutalmente por dos personas a la salida de un boliche en Rosario, Tiziano Gravier busca retomar su vida deportiva después de las dos operaciones a las que se tuvo que someter a causa de la fractura de mandíbula que le generaron.

Es así que ayer se reencontró con una de sus grandes pasiones: el esquí. El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier estuvo disfrutando de la nieve que se acumuló en el Cerro Catedral, en Bariloche, demostrando que de a poco está entrando en ritmo luego de la inactividad.

El joven de 22 años tuvo una óptima recuperación y a tarea, por el momento, está en volver a fortalecer los músculos para actividades de alto rendimiento. Al ser un deportista de elite, queda en evidencia que el cuerpo tiene memoria y que rápidamente podrá volver a los niveles que había alcanzado.

La novedad también fue celebrada por su papá que, desde Europa en donde se encuentra vacacionando con Valeria y Taína, escribió en sus historias de Instagram: “Que lindo volverte a ver en las pistas”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig