Qué dijo Valeria Mazza luego de que se diera a conocer la condena que recibieron los agresores de su hijo Tiziano Gravier - Revista Para Ti
 

Qué dijo Valeria Mazza luego de que se diera a conocer la condena que recibieron los agresores de su hijo Tiziano Gravier

Valeria Mazza, Alejandro Gravier y Tiziano
La supermodeló reafirmó su pedido de justicia e imploró trabajar por la "reconstrucción del país".
News
News

Este jueves se dio a conocer qué condena recibieron los jóvenes de 26 y 27 años que agredieron físicamente a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier que recibió una fuerte golpiza a la salida de un boliche en Rosario. El hijo de la supermodelo tuvo que ser operado dos veces por una fractura de mandíbula y una fisura en la boca, y no pudo viajar a Europa para entrenar con el equipo argentino de esquí.

Como parte del acuerdo al que arribaron el fiscal del caso, Rodrigo Santana, con la defensa de los acusados y el abogado del joven, los atacantes recuperaron la libertad tras permanecer casi un mes detenidos en prisión preventiva. Sin embargo, recibieron una condena de tres años de prisión en suspenso. La decisión se confirmó en una audiencia después de que Gravier aceptara ir a un juicio abreviado para resolver la situación judicial.

Luego de que se diera a conocer la sentencia, Valeria Mazza se expidió a través de sus redes sociales y expresó: "Caso cerrado. Aceptación del hecho y cumplir con las consecuencias impuestas por el juez. Tiziano sigue recuperándose, mejor, volviendo a entrenar y a estudiar. Justicia hoy y siempre."

"Justicia por Fernando, justicia por Martín, justicia por Agostina. Justicia porque no tenemos que naturalizar lo que no está bien, lo que está fuera de la ley. Educación para que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de trabajar, y salir a robar no sea una forma de vida", sentenció la empresaria.

Y continuó con su reflexión: "Educación en valores, respeto, solidaridad, igualdad en posibilidades y derechos. Porque los argentinos queremos vivir en Argentina. Porque los argentinos queremos vivir en paz. Usen el poder para garantizar la seguridad de todos. ¿Qué podemos hacer nosotros como ciudadanos? Pedir, denunciar, educar a las nuevas generaciones, votar".

Cabe recordar que, luego de la agresión que sufrió su hijo Tiziano, en varios reportajes le consultaron a Valeria si junto a su marido habían barajado la posibilidad de mudarse al exterior. A lo que ella señaló en reiteradas oportunidades que no, que era una decisión que ella y Alejandro Gravier habían tomado hace muchos años y no pensaban cambiar.

"Votar a quienes nos garanticen un gobierno democrático en serio. Con los tres poderes, Legislativo, Ejecutivo y Judicial, independientes y que nos garanticen salud, educación y seguridad. Sin perder tiempo. Pongámonos a trabajar en la reconstrucción de nuestro amado país", concluyó Valeria Mazza.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig