Todo lo que respira: dónde ver el documental nominado a los Premios Óscar - Revista Para Ti
 

Todo lo que respira: dónde ver el documental nominado a los Premios Óscar

Se estrenó Todo lo que respira
Dirigida por Shaunak Sen, esta producción gira entorno a dos hermanos que se dirigen a un hospital de aves, dedicado a rescatar milanos negros heridos, en Nueva Delhi, en la India.
News
News

Falta muy poco para la temporada de los Premios Óscar, que se celebrará este 12 de marzo. Mientras tanto, el público ya puede disfrutar del amplio catálogo nominado a recibir las estatuillas. Este 7 de febrero, HBO Max incluyó dentro de su plataforma el documental "Todo lo que respira", dirigido por Shaunak Sen.

Esta producción audiovisual está nominada en la categoría Mejor Documental, siendo ganadora del Premio del Jurado en la Competencia Mundial de Cine Documental de 2022, en el Festival de Cine de Sundance. Este filme sigue la historia de dos hermanos que llegan a un hospital de aves, dedicado al rescate de milanos negros heridos, en la zona de Nueva Delhi, en la India.

Presentada por HBO Documentary Films en asociación con Submarine Deluxe y Sideshow Release, "Todo lo que respira" retrata el colapso ecológico de las ciudades, sucumbidas en la contaminación y los disturbios civiles. Ganadora como Mejor Documental en el Festival de Cannes, es una de las favoritas a llevarse el Óscar en esta temporada.

A lo largo de sus proyecciones, logró cautivar a los críticos y cineastas de todo el mundo: obtuvo el galardón a Mejor Documental en los Premios Gotham, cuatro Premios IDA, incluyendo Mejor Documental y dos Premios Cinema Eye.

"Todo lo que respira" es uno de los favoritos en los Óscar. Foto: HBO Max.

Quiénes compiten en la categoría "Mejor documental"

En esta terna, también se encuentran las siguientes producciones: Fire of Love (Estados Unidos), A House Made of Splinters (Dinamarca), Navalny (Estados Unidos) y All the Beauty and the Bloodshed (Estados Unidos). La 95ª edición de los Premios Óscar se realizará el próximo 12 de marzo, en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Mirá el tráiler acá:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig