Tom Hanks se "coló" en una boda y enloqueció a las novias y a los invitados - Revista Para Ti
 

Tom Hanks se "coló" en una boda y enloqueció a las novias y a los invitados

El multipremiado actor suele hacer irrupciones en lugares públicos, provocando la sorpresa y la emoción de los invitados. Te contamos la divertida y emotiva historia de su última aparición. 
News
News

Tom Hanks es uno de esos actores que, además de talento, tiene un gran carisma. Dicen que le gusta mucho, cuando puede, hacer cosas por los demás y parece ser que aparecer en bodas para dejar a todo el mundo estupefacto es una de sus costumbres.

Recientemente, se presentó de manera espontánea en la ceremonia íntima que celebraba el enlance de Diciembre y Tashia Ferries y, si bien estaban felices por el gran paso dado, la sorpresa llegó de la manera más inesperada. Cuando estaba por comenzar el brindis, se escuchó la voz de un hombre preguntando si podía tomarse una foto con las recién casadas.

Foto: IG

Intrigadas por ver quién era el intruso no podían dar crédito a sus ojos cuando vieron que se trataba de Tom Hanks, el premiado actor que quería conocer a la pareja.

“¿Podríamos tomarnos una foto?" les dijo a las recién casadas quienes asintieron en medio de una gran sorpresa. “Oh por Dios, mi buena suerte está por explotar!!!”, les respondió el actor.

Felices por la visita, la pareja habló y agradeció al inoportuno visitante, en medio de un momento que no olvidarán en toda su vida.

Una de las novias, Diciembre, le dijo al actor que su presencia era un momento muy significativo para ella, recordando que el cumpleaños del actor es el 9 de julio, en coincidencia con el de su hermano ya fallecido.

¡Era como si fuera un mensaje de que él estaba allí!”, sostuvo. “Nuestra boda ya era un sueño para mí. Finalmente casarme con ella... era nuestro día. Y todas las personas que queremos estaban allí y, de repente... ¡Tom Hanks se acerca tranquilamente! De todos los días, de todas las personas, ese día él era quien caminaba por la playa. Simplemente el destino”.

No es la primera vez que el actor hace este tipo de visitas inesperadas. En septiembre de 2016 sorprendió a una pareja de recién casados que se estaban haciendo fotos en Central Park, en la ciudad de Nueva York. Posó con ellos y sus fotos también se viralizaron.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig