Tras su casamiento, Paris Hilton se enfocará en convertirse en madre - Revista Para Ti
 

Tras su casamiento, Paris Hilton se enfocará en convertirse en madre

Su edad no será un inconveniente para ella ya que acudirá a métodos artificiales para convertir su sueño en realidad: ya le pidió consejos a Kim Kardashian.
News
News

Tras su boda con Carter Reum, Paris Hilton ha posado sus ojos en el inmenso deseo que tiene de ser madre. Y, como suele ser su costumbre, ya tiene todo pensado.

La estrella televisiva señaló que la maternidad es hoy una de sus grandes prioridades y ofreció incluso detalles sobre cómo de amplia debería ser su familia. Aunque no está del todo segura al respecto, la rica heredera explicó que le gustaría tener mellizos y, quizá antes, un niño que pueda proteger a sus hermanos pequeños. "Lo estoy deseando. Esa es sin duda una de mis grandes prioridades ahora mismo", respondió al ser preguntada por su deseo de formar una familia con el empresario. "Me gustaría tener mellizos primeros. O no, no lo sé, es difícil de decir. Siempre quise tener un hermano mayor porque sentía que, si lo tenía, me podría proteger en sitios como la escuela. Así que podría ser mejor tener un niño primero", reveló al portal de noticias E! News.

A finales del año pasado, puso de manifiesto su convencimiento de que, para poder realizar una exitosa incursión en la maternidad a sus 40 años, tendrá que recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro, una posibilidad que ya ha discutido con su marido y también con su buena amiga Kim Kardashian, quien tiene dos hijos nacidos por medio de la gestación subrogada.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig