Tras sufrir su muerte, Mica Tinelli eligió homenajear a su mascota Charly de una manera muy especial - Revista Para Ti
 

Tras sufrir su muerte, Mica Tinelli eligió homenajear a su mascota Charly de una manera muy especial

Mica Tinelli eligió homenajear a su mascota Charly
Hace unos días, la hija de Marcelo Tinelli tuvo que lamentar la pérdida de uno de sus perros, el cual fue despedido por toda la familia. A pesar del dolor, la joven eligió recordarlo con un detalle que perdurará para siempre.
News
News

La diseñadora de moda Mica Tinelli está pasando por uno de los momentos más tristes debido al fallecimiento de su perrito Charly, quien ocupaba un lugar muy importante en su vida. "Ayer se me fue la mitad de mi corazón. Nunca sentí tanta tristeza y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo", había expresado la hija de Marcelo Tinelli, tras este lamentable hecho.

Sin duda, la mascota representaba algo muy importante para ella, ya que toda la familia lo despidió: desde el conductor hasta Cande Tinelli y el propio Licha López. "Volá negro tan hermoso, bueno y calentón. Todavía te seguimos llorando. siempre estarás en nuestros corazones", había publicado, por su parte Marcelo, solidarizándose con su hija.

Unos días después, Mica se mostró con mucho más ánimo y entonces, decidió recordar a su mascota en sus mejores momentos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió varias fotografías donde revela que se tatuó el retrato de Charly, en un diseño realista y realizado en blanco y negro.

El dolor de Mica Tinelli ante la pérdida de Charly. Foto: IG.
Marcelo Tinelli también le dedicó unas palabras a su querida mascota. Foto: IG.

"Por siempre en mi corazón y en mi piel", publicó en la red social, generando más de 32 mil reacciones en unas pocas horas. Quien fue el primero en comentar fue su papá que optó por escribirle un corazón. Además, su cuñado Coti Sorokin, novio de Candelaria, le demostró su apoyo por esta pequeña demostración de amor.

Los tatuajes de mascotas fallecidas se volvieron muy populares en los últimos años ya que representan la lealtad y la fidelidad incondicional. Muchos de ellos son minimalistas, con huellas o símbolos, y otros se animan a los retratos realistas, como el caso de Mica, que quiso representar al can en su juventud.

Mica Tinelli se tatuó a Charly, una de sus mascotas más amadas. Foto: IG.
El diseño elegido fue con técnica realista y en blanco y negro.
Así quedó el tatuaje tras su finalización. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig