¡Una pesadilla! Se filtraron estremecedoras declaraciones de uno de los hijos de Julieta Prandi – Revista Para Ti
 

¡Una pesadilla! Se filtraron estremecedoras declaraciones de uno de los hijos de Julieta Prandi

En las últimas horas se conoció parte de la declaración que uno de los hijos de la modelo brindó frente a una perito, que explica por qué los menores prefieren evitar ver a su progenitor.
News
News

En un caso que no deja de resultar impactante, se dieron a conocer más detalles de la conflictiva relación que Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi, tenía con sus hijos, contados por uno de ellos en primera persona.

Mateo, de 10 años y Rocco, de 6 son fruto de esta relación que terminó judicializada y con fuertes declaraciones de la modelo en contra del empresario, a quien le adjudica maltrato psicológico y físico, sumado también el daño patrimonial que le produjo al estafarla con la compraventa de una propiedad.

El enfrentamiento judicial entre las partes recrudeció. Claudio Contardi, por su parte, hizo declaraciones en una entrevista con la ONG Infancia Compartida donde salió al cruce de Prandi y la acusó de impedirle ver a sus hijos Mateo y Rocco.

Sobre este tema la consultaron a Julieta en Es por ahí y ella dijo estar al tanto del hecho, aunque se abstuvo de leer la entrevista. “Soy honesta, no quise mirar la nota. Para mí no es grato tener que verlo. Es una persona que me intimidó siempre, me hizo pasar un infierno, siempre le tuve miedo”, explicó.

Pero lo más impactante fue parte del contenido de una de las declaraciones juradas de los menores. “Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas”, leyó textualmente Diego Estevez en A la tarde.

Además, está la palabra de ellos sobre el episodio que vivieron en febrero de 2021 cuando, según Julieta, Contardi los llevó a la casa de ella cuando en realidad les tocaba estar con él y ella no estaba. En ese momento, atendió la empleada quien le dijo por el portero que no tenía que dejarlos. Como no se los recibió, los habría dejado en la vereda para luego irse del lugar.

Sobre ese tema, según el perito que recibió el testimonio, uno de los chicos dijo: “No entendíamos nada. Ese día nos tocaba con papá, ¿estamos todos locos? No lo quiero ver a mi papá, al menos por ahora. Por ahí cuando sea grande lo vea”.

Finalmente, cuando le consultaron al mejor si prefería ver a su padre por videollamada, dijo que tampoco lo quería ver por ese medio. A continuación habría relatado un episodio en el que le que le pega en la espalda y le grita porque escribió la pared.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig