Después de terminar de rodar en Barcelona la película El cuerpo en llamas, Úrsula Corberó voló a Buenos Aires para continuar trabajando en otro proyecto laboral.
La actriz española llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza hace unos días con muy bajo perfil, tratado de evita a la prensa y a los fotógrafos para dar declaración alguna, pero se mantuvo en contacto sus seguidores mediante sus historias, en las cuales contó por arriba el motivo de su viaje recurriendo a una cita de la letra del tema de Shakira con Bizarrap.
“Hola Baires, vengo a rodar una nueva peli porque las mujeres facturan, you know! y se me han solapado todos los proyectos pero estoy mazo contenta y con ganas de quilombete, no os voy a engañar”, escribió quien es además, pareja del Chino Darín.
Entre las imágenes, una daba cuenta de una popular comida argentina: una tabla llena de empanadas de carne fritas. Si bien en la imagen aparecen otros platos, se ve que la actriz no se pudo resistir y se resignó escribiendo: "Vale".
El tiempo en que Úrsula permanecerá en el país es indefinido, pero sin duda durante este periodo ya habrá alguna oportunidad de probar otros deliciosos platos locales.