Video: Así lo vimos a Robert de Niro con Luis Brandoni en pleno rodaje por el barrio de Once - Revista Para Ti
 

Video: Así lo vimos a Robert de Niro con Luis Brandoni en pleno rodaje por el barrio de Once

Robert De Niro ya está filmando en Buenos Aires, la nueva serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat. Hoy comenzó a grabar escenas en el barrio de Once y Para tí estuvo allá registrando las escenas. Mirá el video.
News
News

Robert de Niro llegó a la Argentina para participar del rodaje de una serie que protagonizará junto a Luis Brandoni y está dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn. La misma se llamará “Nada”, y se estrenaría en 2023 a través de la plataforma de streaming “Star+”.

En el día de hoy, el protagonista de El Padrino y El Irlandés, participó del rodaje de algunas escenas en el barrio de Once junto a su amigo personal Luis Brandoni.

Sinopsis de "Nada", la nueva serie protagonizada por Luis Brandoni

“Nada” será una miniserie que contará con cinco capítulos y estará centrada en la vida de Manuel – interpretado por Brandoni-, un crítico gastronómico referente de la cultura porteña.

La trama relata la historia de una crisis personal que atraviesa el crítico a raíz de la muerte de la empleada de su casa, que trabajó en su hogar durante cuatro décadas y lo enfrenta a su propio desconocimiento para llevar a cabo las tareas del hogar. Además, el personaje enfrenta una situación económica adversa, tras malgastar su dinero.

La producción también contará con la participación especial de Guillermo Francella, otro emblema del cine y la televisión argentina.

Video: Carlos Gonzalez

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig