Viviana Saccone recordó qué hacía Grecia Colmenares para evitar «el mal de ojo» – Revista Para Ti
 

Viviana Saccone recordó qué hacía Grecia Colmenares para evitar "el mal de ojo"

Viviana Saccone recordó qué hacía Grecia Colmenares para evitar el mal de ojo
La actriz visitó "Socios del espectáculo" y reveló la técnica de su colega para no atraer las malas energías.
News
News

Viviana Saccone visitó, este miércoles, "Socios del espectáculo" y fue sorprendida por una serie de escenas que recordaban su exitosa carrera en televisión. La actriz fue comentando cada uno de los videos, pero en un momento recordó su vínculo laboral con Grecia Colmenares.

Allí fue que le preguntaron si era cierto que la artista no miraba a los ojos. Súper sincera, Viviana contestó: "A mí Grecia me miraba a veces, pero sino no lo hacía".

Ante la insistencia de los conductores, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, por saber el motivo, reveló: "Te miraba solo en el entrecejo por las energías y para evitar que le llegara la mala onda".

En ese momento fue que la panelista Karina Iavícoli agregó que esto se hace para no tener "mal de ojo" o "estar ojeado". Al respecto, Saccone sumó sobre su colega: "Si ustedes la ven se dan cuenta que siempre tiene la mirada como perdida y es por eso".

Viviana Saccone reveló cuál es su estrategia para conseguir pareja

Viviana Saccone, que protagoniza la obra teatral "Contando mentiras", reveló cómo está su corazón en la actualidad: "Estoy sola y bien".

En una entrevista con Intrusos había relatado que tuvo aplicaciones de citas para conseguir pareja. "Ahora no tengo. Tuve una vez porque me descargué Tinder, pero después estuve muy ocupada", reconoció.

Y muy sincera aseguró que volvería a apostar a esa estrategia para encontrar el amor: "Capaz ahora me lo descargo, voy a ver... lo voy a pensar. La verdad que en su momento (cuando tuve la aplicación) no me daba el tiempo para nada".

Cabe recordar que Viviana es madre de dos hijas, Alegra y Serena, fruto de su exrelación con el director de cine Federico Palazzo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig