Viviana Saccone reveló cuál es su estrategia para conseguir pareja - Revista Para Ti
 

Viviana Saccone reveló cuál es su estrategia para conseguir pareja

La actriz contó que se encuentra "soltera y bien", pero reconoció que recurrirá a una conocida aplicación para conocer a alguien.
News
News

Viviana Saccone fue muy criticada en abril pasado por cuestionar a un pintor que decidió faltar a su día laboral por lluvias. Sin embargo, la actriz aclaró que se trataba de un simple tuit y que dicha persona iba a seguir a cargo de las remodelaciones de su casa.

En la actualidad, la artista se encuentra muy feliz de protagonizar la obra "Vamos a contar mentiras" en Avenida Corrientes, junto a Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. Para promocionar dicho espectáculo, Viviana visitó Intrusos.

Durante la nota, Flor de la V quiso saber cómo está el corazón de Saccone. A lo que ella contestó sin dar muchas explicaciones sobre su vida personal: "Estoy sola y bien".

Luego, fue consultada por si tiene aplicaciones de citas para conseguir pareja. Lejos de tener pudor por dicha pregunta, expresó: "Ahora no tengo. Tuve una vez porque me descargué Tinder, pero después estuve muy ocupada".

Y contó sincera: Capaz ahora me lo descargo, voy a ver... lo voy a pensar. La verdad que en su momento (cuando tuve la aplicación) no me daba el tiempo para nada".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig