Así está Alegra, la hija de Viviana Saccone: tiene 19 años, lleva una vida bajo perfil y heredó los rasgos físicos de su madre - Revista Para Ti
 

Así está Alegra, la hija de Viviana Saccone: tiene 19 años, lleva una vida bajo perfil y heredó los rasgos físicos de su madre

Así está Alegra, la hija de Viviana Saccone
La joven nació fruto de la exrelación entre la actriz y el director de cine Federico Palazzo.
News
News

Viviana Saccone es madre de dos hijas Alegra y Serena, fruto de su exrelación con el director de cine Federico Palazzo.

Si bien la actriz utiliza sus redes sociales para mostrar sus trabajos en televisión y teatro, esta semana decidió dedicarle allí un emotivo posteo a su primogénita por su cumpleaños número 19.

"Me siento muy orgullosa de la mirada que tenes sobre las cosas, de tu ojo crítico, de cuestionar las cosas establecidas. De enseñarme tanto cada día. Esto recién empieza bella dama", escribió la artista.

A pesar de la fama y la exposición de su madre, la joven elige llevar una vida bajo perfil. De hecho en su red social de Instagram, donde cuenta con dos mil seguidores, solo compartió un posteo.

En las fotos que compartió Viviana - algunas de ellas retro - se la puede ver abrazada a Alegra y lo parecidas que son. Además, en las imágenes se puede que tienen una linda conexión y que se llevan muy bien.

Viviana Saccone junto a su hija, Alegra.
Viviana Saccone junto a su hija, Alegra.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig