Wanda Nara, desconsolada por la muerte de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld: “Tengo el alma destruída" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara, desconsolada por la muerte de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld: “Tengo el alma destruída"

Desde París, la esposa de Mauro Icardi dedicó un mensaje muy especial para su abogada y amiga incondicional.
News
News

Ana Rosenfeld se encuentra pasando uno de los momentos más tristes de su vida a raíz de la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, quien estuvo luchando más de un mes internado en terapia intensiva de un hospital de Miami luego de contagiarse de coronavirus. La noticia generó una ola de mensajes para la abogada y su familia por parte de toda la colonia artística.

Ambas familias juntas en una de las últimas cenas compartidas. Fuente: IG.

Uno de ellos fue el de Wanda Nara que desde París le quiso hacer llegar sus condolencias a quien es su abogada: “Tengo el alma destruída. Te extrañaremos tanto… Te cuidaré tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó”, dijo a través de sus historias de Instagram en donde aprovechó para recordarlo junto a algunas postales de ambas familias juntas.

“Tantas charlas, tantos viajes, tantos recuerdos que guardo. Un ser increíble, un papá ejemplar, un abuelo tan dulce y un marido único. Nada será lo mismo sin vos. Ayudanos como siempre desde arriba a todos. Ana, Pamela, Stefy: nos abrazamos fuerte las tres. Las amo mucho y mi corazón esta roto por ustedes”, añadió.

La palabra de la familia

Luego de conocida la muerte del empresario, quienes primero se manifestaron en redes sociales fueron Stephanie y Pamela, las hijas de la pareja.

Sin embargo, unas horas después fue la mismísima Ana la que expresó su dolor en su cuenta de Instagram, citando a sus hijas. "Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta💔 ", escribió la abogada junto a la foto del mensaje de Stephanie.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig