¿Wanda Nara está embarazada? El diálogo que mantuvo con su hija Isabella acerca de "tener un hermanito" - Revista Para Ti
 

¿Wanda Nara está embarazada? El diálogo que mantuvo con su hija Isabella acerca de "tener un hermanito"

Wanda Nara sorprendió compartiendo con sus seguidores de Instagram el diálogo que mantuvo con la menor de sus hijas, Isabella, acerca de tener un nuevo bebé en la familia. ¿Se viene un nuevo heredero?
News
News

Wanda Nara compartió con sus seguidores de Instagram una enigmática charla que mantuvo con su hija más pequeña, Isabella Icardi, que hablaría a las claras de los deseos de empresaria de agrandar la familia.

La pregunta de Wanda a su hija. Foto IG.

En lo que sería un broche de oro a la reconciliación con Mauro Icardi tras el escandaloso Wandagate -por el cual estuvo dos veces separada de su marido en el término de menos de un mes-, Wanda podría estar embarazada o con ganas de volver a ser madre.

"Isu, ¿a vos te gustaría tener un hermanito?", le pregunta la mediática a su hija, mientras filma la escena, en un video que se encargó de repostear la cuenta Chusmeteando.

"¿Mamá estás loca? ¡Ya somos cinco!", le dice la niña de solo 4 años. "Por eso, ¿no te gustaría ser seis? Además a vos te gustan los bebitos", le responde Wanda. "¡No!", agrega Isabella.

Y luego la pequeña agrega: "Por culpa de vos, ya somos muchos hermanitos". A lo que Wanda insiste: "¿No querés otro?". Habrá que ver si solo se trataba de un juego entre madre e hija o si detrás de este diálogo se esconde la llegada de un nuevo heredero. El tiempo lo dirá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig