Carolina Baldini reveló cómo es el vínculo a la distancia que tiene con sus hijos - Revista Para Ti
 

Carolina Baldini reveló cómo es el vínculo a la distancia que tiene con sus hijos

Después de doce años rompió el silencio en una entrevista en la que habló de todo y dijo cuánto extraña a Giovanni, Gianluca y Giuliano.
News
News

Después de doce años, Carolina Baldini reapareció en los medios en el marco de una entrevista en la que habló de todo. La ex esposa de Diego Simeone vive en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Tigre, está soltera y pronto planea presentar un emprendimiento vinculado al mundo de la indumentaria.

En diálogo con la Revista Hola, contó como es el vínculo que mantiene con sus dos hijos ya que viven desde hace varios años en el exterior.  “Giovanni vive en Verona, Gianluca en Ibiza y Giuliano en Madrid. Tenemos un vínculo divino, de muchísima confianza, me cuentan todo…”, resaltó.

“Estoy muy orgullosa de los hombres que son, de su presente y de las mujeres que eligieron. Me emociona mucho ver cómo las tratan. Además, soy amiga de mis tres nueras, cero celosa”, agregó la mujer que supo estar en el candelero durante mucho tiempo a raíz de la popularidad de su pareja.

Qué dicen ellos sobre la posibilidad de que su madre rehaga su vida amorosa

La ex modelo manifestó que sus hijos son celosos, aunque hizo una salvedad: “Si me ven feliz, está todo bien”. “Charlamos mucho los cuatro, compartimos planes y siempre me enseñan algo”, agregó.

“Hablar con Giovanni es como conversar con una persona mayor, con Gianluca –que es el más desenvuelto– salgo de compras y nos encanta pasear y con el más chico, aprendo de sus silencios y algo de Play Station también. Ellos son muy unidos y me da una gran felicidad”, dijo.

El dolor por no haber tenido una hija mujer

En la entrevista confesó que le hubiese encantado tener una hija mujer y, aunque no planea ser madre nuevamente, espera con mucha ansiedad la llegada de sus nietas. “Me muero de ganas. Supongo que Gio, que se casó hace poco, va a ser el primero en darme un nieto. El otro día le dije a Giulia, su mujer: “Cuando nazca, me lo llevo y te lo devuelvo a los 15 años”, sentenció.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig