Ana Rosenfeld habló sobre Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez: "Después de semejante quiebre como el que vivieron ellos, ella fue cauta y prudente" - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld habló sobre Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez: "Después de semejante quiebre como el que vivieron ellos, ella fue cauta y prudente"

En Instrusos del espectáculo, la abogada dio su parecer sobre la participación de Wanda Nara, a quien representa, en la entrevista que le brindó a Susana Giménez.
News
News

Ana Rosenfeld habló sobre Wanda Nara y opinó sobre la entrevista que le realizó Susana Giménez, de la cual solo se conoció hasta ahora, media hora. El contenido completo estará disponible por la señal Paramount desde el 30 de noviembre.

Interrogada por Rodrigo Lussich acerca del contenido de la nota, Rosenfeld, que es la abogada de Wanda, dijo que para ella la empresaria "estuvo brillante, elegante, correcta y dijo lo que tenía que decir, y yo creo que las notas de Susana son así" en la entrevista. "Yo creo que tenía más ganas de hablar, a Wanda le das un micrófono y habla 24 horas seguidas, ella no iba a escatimar información o data, si le hubieran dado la oportunidad ella hubiera seguido hablando", agregó.

Luego, Lussich quiso saber si hubo un asesoramiento legal antes de la entrevista y Rosenfeld dijo que no. "En todo momento hablé con Wanda desde el día uno, desde el primer estallido mediático, cuando puso lo que puso en redes. Y obviamente en el momento que vive una mujer cuando le pasa lo que le pasó, no hay forma de contenerla ni medirla, hizo y dijo lo sintió. Pero no tuvo asesoramiento legal", contestó la abogada.

Luego Karina Iavícoli le comentó que la vio triste a Wanda en la entrevista, aunque también un poco frívola y "rescatando" a Icardi. "Yo siempre dijo que cuando una pareja empieza a transitar una reconociliación después de un quiebre como el que vivieron ellos, hay que ser muy prudente y pausado, hay que medir las palabras, más allá del cariño, porque ese camino que van a transitar va a ser un día a día; vos no podes asegurar que esto va a ser para siempre, no podés decir mi pareja ya está recuperada al ciento por cuento. Entiendo que Wanda, después de haber sido herida tan fuertemente, debe estar tomando su prudencia y su tiempo para ser cauta en cada una de las palabras que utiliza".

Wanda Nara en la entrevista con Susana. Foto captura.

Inmediatamente, Lussich quiso saber si es verdad que Icardi habría querido abrir la pareja que tiene con Wanda o si alguna vez habló de serararse. "No, Icardi de ninguna manera abriría la pareja ni buscaría el poliamor ni nada de eso...", dijo Rosenfeld. "Y tampoco hubo ningún planteo de que la relación de ellos no estaba funcionando... por lo que yo hablaba con ellos técnicamente estaban bien, ni siquiera había un atisbo de quiebre como para que entre un tercero en discordia", manifestó.

Wanda hablando con Susana. Foto captura.

Luego, la abogada dijo que era usual que los hombres usaran argumentos como esos para buscar "levantarse" a otras mujeres. "Ustedes saben que lamentablemente todos los hombre que quieren levantarse a otra mujer usan esos argumentos, sos frases tan hechas, que solamente le entra la bala a quien no conoce la relación de pareja y puede confiar en que lo que le estan diciendo es correcto. Y siempre digo que en una relacion como la Wanda y Mauro, que se los veía todo el tiempo juntos, no solo en las redes, sino también en los viajes, ese verso de que estoy mal... son frases hechas...", agregó Ana.

Inmediamente, Paula Varela quiso saber si le sorprendió que la China Suárez creyera esos argumentos de Icardi. "Yo no puedo hablar por ella, te digo lo que yo veo, hoy por hoy ninguna mujer... tenés que ser muy inocente y muy ingenua, máxime que ellos se muestran publicamente a diario, es casi imposible creer que esto pasara. En el caso de Mauro y Wanda que todos los días mostraban su vida en erdes, era un poco contradictorio imaginarse que la pareja estaba transitando un problema", completó la abogada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig