¿Wanda Nara se reconcilia con Mauro Icardi? Las señales que dio en el día de su aniversario - Revista Para Ti
 

¿Wanda Nara se reconcilia con Mauro Icardi? Las señales que dio en el día de su aniversario

Conmovida por el ramo de 27 rosas rojas que le hizo llegar Mauro Icardi en el día del noveno aniversario de casados, la empresaria y conductora respondió con emojis que hablan por sí solos: flechazo de amor y corazones en reparación. ¿Se viene una nueva oportunidad para el jugador del Galatarasay?
News
News

Wanda Nara envió señales de una posible nueva reconciliación con su marido, Mauro Icardi. Todo sucedió este sábado 27 de mayo, cuando se cumplieron nueve años de su casamiento, una fecha muy importante para ambos.

Desde temprano, el jugador del Galatarasay de Turquía dio señales de la relevancia de la fecha, publicando en sus Historias de Instagram un par de fotos recordando aquel día en el cual Wanda se convirtió en su mujer, en 2014.

Icardi recordó el aniversario con Wanda Nara
Icardi recordó el aniversario con Wanda Nara publicando esta foto en las primeras horas del sábado. Foto IG.

Tras varias horas, y cuando parecía que la conductora de MasterChef no iba a responder a los posteos de su ex, publicó una sugerente foto donde sostiene entre sus manos un gran ramo de rosas rojas -aparentemente 27 flores-, imagen donde sólo agrega tres emojis y un número: el emoji de enamorada, dos corazones "en reparación" y el número 27.

Wanda Nara recibió 27 rosas el día de su aniversario con Icardi
Wanda Nara recibió 27 rosas el día de su aniversario con Icardi. La mediática sorprendió con los emojis que agregó en la imagen: el flechazo del amor y dos corazones "en reparación".

Tras este posteo, muchos fueron los que pensaron que la reconciliación está próxima. Para confirmar que esta es una posibilidad certera, un poco después la mediática publico dos nuevas imágenes donde el ramo de las 27 rosas fue protagonista.

En una de las imágenes, se ven las flores en una florero. Wanda agregó el emoji de la rosa y el número 27, nuevamente.

Wanda Nara recibió 27 rosas el día de su aniversario con Icardi
Wanda Nara recibió 27 rosas el día de su aniversario con Icardi. Foto IG

Y para cerrar, realizó un corto video mostrando diferentes ángulos del arreglo floral y agregó la frase: "Soy así", junto a tres emojis de rosas rojas, en un contundente afirmación de su forma de ser, tal vez intentando explicar que a pesar de los enojos por posibles engaños del parte de Icardi, ella lo sigue amando y, tal vez, le estaría por dar una nueva oportunidad.

Casi inmediatamente Icardi republicó la foto de Wanda con el ramo de las 27 rosas y continuó con el lenguaje de emojis para demostrar su amor por ella, poniendo una rosa y un corazón, además del número 27.

Wanda Nara recibió 27 rosas el día de su aniversario con Icardi
Wanda Nara recibió 27 rosas el día de su aniversario con Icardi y escribió "Soy así".
Icardi republicó la foto de Wanda con el ramo de rosas que le mandó
Icardi republicó la foto de Wanda con el ramo de rosas que le mandó. Foto IG.

Wanda Nara mostró su renovado vestidor en Milán: "Extrañando"

La conductora de MasterChef Celebrity es fanática de las carteras y prendas de las marcas más importantes del mundo. A través de las redes, compartió cómo está en la actualidad su vestidor ubicado en su propiedad en Italia.

Wanda Nara no sólo se caracteriza por ser empresaria cosmética y estar actualmente, al frente de la conducción de MasterChef, sino que también tiene una gran debilidad. A menudo, la conductora luce sus diferentes prendas y accesorios de las mejores marcas del mundo, que van desde Gucci hasta Versace y muchas más.

Wanda Nara mostró su renovado vestidor
Wanda Nara manifestó que extraña su vestidor de la casa de Milán. Foto IG.

Sin embargo, no es en Argentina donde Wanda tiene su "arsenal" de indumentaria más costosa, sino que está ubicada en otra parte del mundo. Así, es. La ex pareja de Mauro Icardi guarda en su casa de Italia todas sus mejores colecciones, que incluyen carteras, zapatos, blazers, camperas, botas, entre otras.

Extrañando mi vestidor de Milán” escribió la empresaria por medio de la red social Instagram, en un breve video donde se puede ver este sector muy ordenado por colores, lo que da a entender que Wanda tiene un gran amor por todos este vestidor.

Si bien no se conoce por qué motivo la empresaria no decidió mudar esta colección millonaria a Argentina, se cree que conservará todavía esta casa en Milán por un buen tiempo. Aunque en nuestro país, tiene varias colecciones de lujo como cartera Hermès, Gucci, Saint Laurent, entre otras firmas, es evidente que las mejores quedaron en el Viejo Continente.

Así es el vestidor de Wanda: semicircular, con espejos y luces LED

De acuerdo a lo que se puedo apreciar en su Instagram, este sector es semicircular y abierto. Posee varios estantes con luces LED y cajones en la parte inferior, que mejoran el orden y la distribución de los zapatos y carteras.

Por otro lado cuenta con un pequeño armario, especial para camperas de abrigo y blazers, los favoritos de Wanda, además allí guarda las botas para las épocas más frías del año. Ademas, el sector destinado para guardar sus lujosos zapatos y accesorios es muy amplio, tiene pisos de madera y se caracteriza por sus grandes espejos que le permiten repasar su look.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig