Wanda Nara mostró su renovado vestidor en Milán: "Extrañando" - Revista Para Ti
 

Wanda Nara mostró su renovado vestidor en Milán: "Extrañando"

Wanda Nara mostró su renovado vestidor
La empresaria compartió con sus seguidores su actual vestidor con las mejores marcas del mundo, ubicado en su propiedad en Italia.
News
News

La conductora de MasterChef Celebrity es fanática de las carteras y prendas de las marcas más importantes del mundo. A través de las redes, compartió cómo está en la actualidad su vestidor ubicado en su propiedad en Italia.

Wanda Nara no sólo se caracteriza por ser empresaria cosmética y estar actualmente, al frente de la conducción de MasterChef, sino que también tiene una gran debilidad. A menudo, la conductora luce sus diferentes prendas y accesorios de las mejores marcas del mundo, que van desde Gucci hasta Versace y muchas más.

Sin embargo, no es en Argentina donde Wanda tiene su "arsenal" de indumentaria más costosa, sino que está ubicada en otra parte del mundo. Así, es. La ex pareja de Mauro Icardi guarda en su casa de Italia todas sus mejores colecciones, que incluyen carteras, zapatos, blazers, camperas, botas, entre otras.

Extrañando mi vestidor de Milán” escribió la empresaria por medio de la red social Instagram, en un breve video donde se puede ver este sector muy ordenado por colores, lo que da a entender que Wanda tiene un gran amor por todos este vestidor.

Si bien no se conoce por qué motivo la empresaria no decidió mudar esta colección millonaria a Argentina, se cree que conservará todavía esta casa en Milán por un buen tiempo. Aunque en nuestro país, tiene varias colecciones de lujo como cartera Hermès, Gucci, Saint Laurent, entre otras firmas, es evidente que las mejores quedaron en el Viejo Continente.

Wanda Nara compartió su renovado vestidor. Foto: IG.
Wanda Nara compartió su renovado vestidor. Foto: IG.

Así es el vestidor de Wanda: semicircular, con espejos y luces LED

De acuerdo a lo que se puedo apreciar en su Instagram, este sector es semicircular y abierto. Posee varios estantes con luces LED y cajones en la parte inferior, que mejoran el orden y la distribución de los zapatos y carteras.

Por otro lado cuenta con un pequeño armario, especial para camperas de abrigo y blazers, los favoritos de Wanda, además allí guarda las botas para las épocas más frías del año. Ademas, el sector destinado para guardar sus lujosos zapatos y accesorios es muy amplio, tiene pisos de madera y se caracteriza por sus grandes espejos que le permiten repasar su look.

Wanda Nara compartió su renovado vestidor. Foto: IG.
Wanda Nara compartió su renovado vestidor. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig