Francesca e Isabella Icardi acompañaron a la cancha a Mauro Icardi y lo hicieron emocionar - Revista Para Ti
 

Francesca e Isabella Icardi acompañaron a la cancha a Mauro Icardi y lo hicieron emocionar

Mauro Icardi y sus hijas en el partido juntos
El futbolista celebró el triunfo de su equipo Galatasaray frente al Sivasspor y estuvo junto a sus hijas, quienes hablaron en vivo por la televisión turca.
News
News

Este fin de semana, fue una buena jornada para Mauro Icardi que logró el triunfo del Galatasaray de Turquía gracias a un gol, que marcó la diferencia frente al Sivasspor. Durante el festejo en el estadio, aparecieron unas invitadas muy especiales: sus hijas Isabella y Francesca, quienes llevaron las camisetas del club y tenían además las caras pintadas con los colores del quipo.

En medio de su separación de la conductora y empresaria Wanda Nara, el futbolista se mostró cerca de sus hijas de ocho y seis años respectivamente, quienes estaban muy emocionadas. Las niñas aparecieron en la cancha, posaron para los fanáticos y celebraron junto al resto del equipo, acompañadas de su padre.

Además, las hijas de Wanda se animaron a hablar frente a las cámaras de la televisión turca. "Es un muy buen jugador y hace muchos goles", expresó la menor de las hermanas, agregando que amaba mucho a su papá. Con un poco más de timidez, Francesca también le dedicó unas palabras a Mauro: “Que lo amo, que juega bien y hace goles", agregó.

A través de las redes sociales, Icardi subió las mejores fotografías de esta celebración y dejó en claro que la pasa muy bien con sus hijas. "Con ellas, es más lindo festejar" escribió, junto a varias imágenes donde se puede ver a las pequeñas de la mano de Mauro y súper animadas. No es la primera vez que protagonizaran alguna situación así, ya que suelen grabar videos y subirlos.

Al día siguiente, Mauro compartió una tarde de pileta con sus hijas y publicó en divertido momento en las redes sociales. "Dicen que el mejor plan para el domingo es no tener plan. Mi mejor plan es con ellas. Hoy y cada día de mi vida", escribió el deportista, quien se dedicó a pasar este fin de semana con las niñas.

Isabella y Francesca fueron las protagonistas del festejo del Galatasaray. Foto: IG.
Las nenas lucieron las camisetas del equipo. Foto: IG.
Las hijas de Icardi se mostraron felices de acompañarlo. Foto: IG.
Además, llevaron los colores del equipo pintados en sus rostros. Foto: IG.
En medio de su separación de Wanda, Icardi apuesta por la vida en familia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig