Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron fuerte después de la entrevista con Susana Giménez: insultos y reproches que anuncian una nueva guerra – Revista Para Ti
 

Wanda Nara y Mauro Icardi discutieron fuerte después de la entrevista con Susana Giménez: insultos y reproches que anuncian una nueva guerra

La pareja parece que no terminó de la mejor forma la grabación con la diva de los teléfonos y el escándalo golpea una vez más la puerta.
News
News

Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron ayer por primera vez juntos después de conocerse la infidelidad que el deportista cometió con la China Suárez. En una entrevista que le concedieron a Susana Giménez, ella contó con lujo de detalles cómo fue que descubrió todo, la charla que tuvo con la actriz y los detalles de la reconciliación.

Pero este miércoles, apenas horas después de la emisión del programa especial, una versión indica que las cosas no terminaron para nada bien. "La nota de Susana a Wanda y Mauro fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja", disparó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live.

De acuerdo a lo que informó, hubo “reproches, insultos quejas y pases de factura” de ambas partes y todo se habría dado en la casa de París del matrimonio.

Luego de decir que para él la separación es inminente, comentó: "Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse".

Y sentenció: "Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imagínate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig