Will Smith casi pierde su mansión de 42 millones de dólares en un incendio - Revista Para Ti
 

Will Smith casi pierde su mansión de 42 millones de dólares en un incendio

Una explosión en el sótano ocasionó un incendio y daños por emanación de humo. El actor y su esposa, que se encontraban presentes, llamaron rápidamente a los bomberos, que pudieron controlar el fuego.
News
News

Will Smith y Jada Pinkett Smith sufrieron un incendio en su mansión millonaria ubicada en la zona de Calabasas, en Los Angeles.

Según el New York Post, se originó en el sótano de la vivienda, donde hubo una explosión. La propiedad, que tiene más de 6 mil metros cuadrados, sufrió daños que ya fueron reparados. En el momento del siniestro la familia estaba allí, no hubo heridos ni hospitalizaciones. Según los agentes de prensa del actor: “Están todos bien y en casa. Se produjo un incendio en el sótano y atendieron a un bombero, pero todos están bien ”.

En el primer piso, de la mansión se encuentra la sala familiar y la cocina, la cual tiene una isla, una gran despensa y un desayunador con grandes ventanales, según muestran los planos de planta. No está claro si el daño causado por el humo se extendió afuera del sótano. En el segundo se encuentra la suite principal -que cuenta con un baño tipo spa-, un gran vestidor y un jardín y terraza privados cubiertos por andamios.

La casa cuenta con pesadas puertas de madera tallada, ventanales, rejas de hierro forjado, chimeneas estilo adobe y techos con vigas de madera. Algunos de los lujos con los que contaba la mansión son una pista de bowling, un atrio con un bar, un estudio de grabación, una casa de té, una sala de manualidades, una sala de maceta, una sala de cine, sauna, piscina y vestidores. Además, pegado al estudio hay un garaje de aproximadamente 600 metros cuadrados y una casa de huéspedes de dos suites. Finalmente la propiedad cuenta con amplios espacios verdes con arroyos, bosques, más de 100 robles, áreas de arbustos, áreas de pantanos de agua dulce y un sendero público para caminatas.

Sus hijos Jaden y Willow Smith no se encontraban en el lugar, ya que no viven ahí. El mayor se mudó hace tiempo al exclusivo barrio de Hidden Hills, donde viven estrellas como Kim y Khloé Kardashian, mientras que Willow prefirió una casa en la playa en Malibú.

Es la segunda vez que la pareja vive una situación similar, ya que en 2018: tuvieron que evacuar la mansión debido a lo que se conoce como el incendio Woolsey, el más devastador que hubo en California en su historia.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig