El entramado de la nueva pelea entre Carlos Nair y Zulemita Menem por la herencia familiar - Revista Para Ti
 

El entramado de la nueva pelea entre Carlos Nair y Zulemita Menem por la herencia familiar

En A la tarde, el ciclo de América TV, leyeron parte de la ratificación de la denuncia de Carlos Nair Menem, que afirma que su medio hermana Zulemita sería la responsable de la desaparición de objetos de valor de su padre, que no figuran en la sucesión.
News
News

En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV, Diego Estévez leyó párrafos de ratificación de la denuncia de Carlos Nair Menem contra su medio hermana Zulemita por engaño y defraudación de bienes que pertenecían a su padre, Carlos Saúl Menem. Según afirma el hijo del ex presidente fallecido, no sólo han desaparecido obras de arte, joyas y relojes de su padre sino que además, la hija de Zulema Yoma habría vendido la casona del barrio de Belgrano que pertenecía a su padre.

"Percibí que en los últimos seis años mi papá no estaba bien, no tenía control de sus bienes. Yo no podía estar a solas con mi papá, siempre estaba Zulemita o alguien que trabaja para ella. Si mi papá quería opinar de algo ella levantaba la voz", contó Estevez leyendo la ratificación de la denuncia de Carlos Nair.

CARLOS NAIR, ZULEMITA Y CARLOS MENEM
Zulemita con Carlos Menem y Carlitos Nair, cuando todo era armonía entre ellos.

Según dijo Luis Ventura, que se comunicó con Zulemita, ella no hará declaraciones públicas contra sus familiares ni quiere una guerra mediática con personas de su sangre con respecto al tema sucesión de su padre.

Y continuó Estévez leyendo la denuncia de Carolos Nair: "En la sucesión no veo nada de lo que supuestamente había, ni el anillo de mi padre, ni colección de armas, obras de arte ni regalos presidenciales".

ZULEMITA MENEM
Zulemita Menem dijo que no hará declaraciones al respecto. Foto captura.

Luego, desde el programa, se mostró parte de una entrevista que le realizaron a Carlos Nair en su domicilio. Según el joven, Zulemita se habría aprovechado de una supuesta indefención de su padre, de que no estaba en pleno uso de sus facultades mentales.

"Cuando mi papá comenzó a padecer situaciones de vulnerabilidad, Zulemita tomó el cargo de todo", dijo Carlitos Nair al móvil de A la tarde. El hijo del expresidente también declaró que "antes se sentía en el Titanic y ahora, con la desaparición de cosas de valor de la causa, se siente en una canoa".

CARLOS NAIR MENEM
Carlos Nair Menem ratificó su denuncia contra Zulemita. Foto captura.

Con respecto a la casona de Belgrano, Carlos Nair habría dicho que esa propiedad era usufructuada por Zulemita, que se habría vendido hace un mes pero que, de todos modos, entraría en la sucesión. Y expresó que "no sabe dónde están las cosas valiosas que había adentro". "Hay ocultamiento de bienes no registrados, entre ellos joyas, relojes de distintas marcas, obras de arte y regalos presidenciales", se expresa en la denuncia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig