Ni Harry Potter ni Ron… ¿Con quién está en pijamas Emma “Hermione” Watson?

Emma Watson Tom Felton Malfoy Harry Potter
Una foto delató el reencuentro de los exHarry Potter. Y la juntada no fue ni con Daniel Radcliffe ni con Rupert Grint. ¿El preferido de Emma Watson? Tom Felton, mejor conocido como Draco Malfoy.
Emma Watson Tom Felton Malfoy Harry Potter
El reencuentro menos pensado. Al compartir su foto juntos, Emma Watson y Tom Felton, los exHarry Potter enloquecieron a los fans. Foto: IG @t22felton

No fue ni una premiere, ni una fiesta de excompañeros. Tampoco los reunió una red carpet sin embargo, parece ser que parte del elenco de la saga Harry Potter se mantiene en contacto. ¿Quiénes? La dupla menos pensada.

Los fans estallaron con la novedad. Y es que no de todos los posibles candidatos, no se trataba de sus inseparable Daniel Radcliffe -el mismísimo Harry Potter- ni tampoco de Rupert Grint (Ron Weasley). Quien siguió (muy) en contacto con la actriz de Mujercitas fue quien por años fue su mayor rival en la ficción.

El encuentro se dio a conocer por las redes. Se trata nada menos que de Tom Felton -mejor conocido como el rubio, Draco Malfoy– quien posteó una foto en su cuenta en Instagram donde le enseña a tocar la guitarra a la archiconocida Emma.

Como en los viejos tiempos. Como Hermione, Emma ponía a Malfoy en su lugar. Foto: Archivo Atlántida.
Emma Watson Tom Felton Malfoy
Emma Watson y Tom Felton, como Hermione Granger y Draco Malfoy, compañeros desde el día uno en Harry Potter. Foto: Archivo Atlántida..

Emma y Tom (31) se conocen desde el día uno de sus carreras (Watson fue elegida para el papel de Hermione Granger cuando tenía solo 9 años).

Emma Watson Tom Felton Malfoy Harry Potter
No todo era “Team Ruper Grint y Daniel Radcliffe” en el día a día de Emma, también había lugar para Tom Felton, Foto: Archivo Atlántida.

En la saga Harry Potter, sin quererlo, el Draco Malfoy de Felton se convirtió en un cuarto personaje protagónico. En discordia sí, pero que siempre estuvo allí presente. Y, parece ser que, en la vorágine de hacer carrera en la actuación -tras lanzarse ambos al mundo en Harry Potter como niños prodigio-, hoy “Draco Malfoy” es quien se encarga de poner a Watson (29) en su lugar.

Ya crecidos, el actor y músico británico se convirtió en el refugio de su compañera de aventuras cuando los compromisos y su agenda laboral estallan.

Los chicos crecen

Podría pasar como un dato de color pero es que entre Emma y Tom hay todo un historial detrás. Todos (más aún sus fans) recuerdan como en 2011 Watson llegó a confesar que había estado temporadas suspirando por Tom en sus tiempos de filmación de Harry Potter.

Lejos de Radcliffe o Grint a quienes siempre, pero siempre, mencionó que quería “como a hermanos”.

Tiempos en que Emma moría por Tom Felton. Foto: Archivo Atlántida.

Pasé las dos primeras películas de Harry Potter enamorada de Tom Felton. Fue mi primer amor. El lo sabe. Hablamos de eso, ¡y aún nos reímos de eso! Hoy somos muy buenos amigos”, confesó la actriz en una entrevista a Seventeen.

Podría pasar como el caso de coequipers como Sandra Bullock y Keanu Reeves (quienes trabajaron seguido juntos y el mal timing sentimental pudo con ellos) donde los actores pasaron a convertirse en buenos amigos. O como el de Ashton Kutcher y Mila Kunis quienes terminaron juntos tras muchos años de conocerse grabando That’s 70’s Show.

Lo cierto es que Emma (hoy en la cresta y la agenda repleta de estrenos y conferencias) sigue de cerca y apoya la carrera de Felton. Por ejemplo, alentándolo y posteando cada uno de sus estrenos, como el último, su serie Origin (2018).

Ya en noviembre del año pasado los chicos se habían filmado juntos haciendo skateboard por las playas de en California. Y los fans comenzaron a imaginarles un futuro en común.

Emma Watson Tom Felton Malfoy Harry Potter

Aún a pesar de que en la reciente foto con Tom Emma luce en pijamas (moda, ¿por qué no?), parece ser que, por el momento, no hay chance para más.

Que solo se trata de una bella amistad. Y es que, en cada posteo juntos, Watson se encarga de subrayar que la situación no es sentimental . Porque, ¿quien le saca sus fotos? “Tus amigos (¡Tom!) sacan lo mejor de vos”.

Y, si Emma lo dice…

Emma Watson Tom Felton Malfoy Harry Potter
Ir Arriba