Nicole Neumann se solidarizó con Pampita tras la polémica por el positivo de covid: «Me pasó igual y me bancaste, hoy te banco yo a vos» – Para Ti
 

Nicole Neumann se solidarizó con Pampita tras la polémica por el positivo de covid: "Me pasó igual y me bancaste, hoy te banco yo a vos"

Nicole Neumann dio un sorpresivo apoyo a Pampita, por las críticas recibidas tras conocerse su positivo de covid. Inmediamente, la conductora de Pampita Online comenzó a seguirla en Instagram.
News
News

Nicole Neumann sorprendió con un mensaje que subió a su cuenta de Instagram hace pocas horas, solidarizándose con Pampita y la polémica generada en algunos medios por su positivo de covid.

La modelo, rival de la conductora de Pampita Online en el pasado, escribió: “¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste", en referencia al enojo de Carolina Ardohain por las críticas recibidas.

El mensaje de Nicole dando su apoyo a Pampita. Foto Instagram.

"¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, @pampitaoficial! ¡Que se mejoren pronto!", añadió Nicole.

La rubia hizo referencia al apoyo que recibió por parte de Pampita en agosto pasado, cuando dio positivo de covid. En ese momento, Nicole fue criticada por no permitir el ingreso de su empleada doméstica a su casa, para proteger la salud de sus hijas. Sin embargo, Ardohain no sólo no la criticó sino que incluso apoyó su decisión y la consideró "lógica".

Inclusive, cuando una colaboradora de su programa le comentó que la actitud de Nicole había sido "muy fría", Pampita comentó: "Pero mandar a la persona al cuarto ¿es maldad o es proteger a tus hijas que capaz que no están contagiadas todavía?".

Y luego agregó: "Si viene una persona que vive en tu casa y te dice que se contagió, ella la aísla. 'Por favor quedate ahí, ahora vemos qué pasos seguimos'. Pero es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre hasta que venga un doctor, le hagan un hisopado, y sepa adónde trasladarla hasta que se resuelva".

Luego de recibir el apoyo de Nicole, Pampita comenzó a seguirla en Instagram, lo que da cuenta de lo bien que recibió sus palabras.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig