News

Nuevos sitios, experiencias y activaciones en Atlántida

En el marco de un ciclo de desayunos para anunciantes, el multimedio comunicó su plan estratégico de contenido multiplataforma pensado para sus productos: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.
Anunciantes momentos antes de la charla de Atlantida en donde se conocieron los nuevos proyectos.

Atlántida organizó el segundo desayuno dentro del ciclo de encuentros con sus anunciantes en el salón 5050 Figueroa, para compartir las novedades sobre sus estrategias y con la intención de potenciar el alcance de sus acciones y campañas.

Frente a más de 60 anunciantes, Alejandro Falcón, Director Comercial de Atlántida, afirmó: “Estamos felices porque Atlántida sigue reinventándose con propuestas innovadoras y creativas, que apuestan al futuro de la compañía.”. En el último mes, se renovaron los sitios de Para Ti, Gente, Puro Diseño y Paparazzi, que a partir de ahora integrarán contenido exclusivo: backstages, producciones de tapa, entrevistas y videos de famosos.

Alejandro Falcón -director comercial- durante la charla con los anunciantes a los que les presentó los nuevos proyectos de Atlántida

En los últimos meses, Atlántida dejó de ser reconocida solamente por liderar el mercado de revistas impresasy empezó a tomar visibilidad como una empresa generadora de experiencias adaptadas a sus anunciantes y creadora de contenidos multiplataforma con amplias posibilidades: gráfica, digital, redes sociales, eventos y otros formatos que fueron comentados durante la reunión.

“Contamos con equipos de trabajo siempre atentos al termómetro social para detectar oportunidades: especialistas en moda, diseño, decoración, espectáculo, negocios, celebridades, el mundo infantil y adolescente Optimizamos el potencial de cada producto en el momento oportuno, para darle sustancia a nuevos y mejores contenidos”, agregó Falcón.

Nuevos proyectos de Atlántida

En el desayuno se explicaron nuevos proyectos ligados a la generación de activaciones y eventos que convocan audiencias masivas. Entre los anuncios, los más destacados fueron las “Experiencias Para Ti”, un ciclo de charlas en cinco provincias de la Argentina, la Gala de Gente, la fiesta de los Personajes del año (Gente), el Billifest (el festival infantil de Billiken) y la Feria Puro Diseño.

El Director de Circulación Juan Pablo Arguello con Franco Pérez de la revista el Boletín durante el evento en el que se presentaron los nuevos proyectos de Atlántida.

Además, se anunciaron los dos nuevos lanzamientos de la editorial: Negocios y Para Ti Fit. El primero ligado al mundo empresarial y el segundo vinculado al mundo del fitness, el deporte y la vida saludable, que tiene la particularidad de ser el primer medio multiplataforma liderado por una influencer.

Tuvo muy buena recepción el lanzamiento del Billifest, un megaevento organizado por Billiken que tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre. Billiken, el medio infantil más importante de Sudamérica, este año cumple 100 años como revista y hoy también es uno de los canales de Youtube más populares entre los chicos.

.

Notas relacionadas

Bitnami