Olivia Palermo lleva el look que será hit la próxima primavera

Cada vez que sale a pasear a su perro, Olivia Palermo nos regala un nuevo look. Esta vez nos anticipa la combinación que usaremos la próxima temporada: blazer a cuadros más vestido de encaje. Muy original
El look de Olivia Palermo para sacar a pasear a su mascota. Foto: IG

Sr. Butler, la mascota de Olivia Palermo, cumplió 15 años y su dueña lo sacó a pasear por las calles de Nueva York. Claro que no se vistió así nomás: Olivia siempre se lookea ya sea para ir a hacer las compras del día o para sacar a su perro.

Esta vez nos deja en claro cómo se llevaron la combinación más trendy de la primavera. Usaremos el blazer a cuadros combinado con vestido de encaje blanco. Una audaz y elegante propuesta.

Olivia Palermo con el look tendencia de la primavera. Foto: IG

Olivia nos regaló un outfit preppy chic usando un blazer de tartán, cruzado y con mangas arremangadas. Lo llevó sobre un vestido corto de encaje blanco.

Completó el look con un par de gafas de sol estilo cat eye, joyas de oro y unas zapatillas de terciopelo negro con borlas blancas.

Con estilo, a la moda y protegida contra el covid-19. Foto: IG.

Llevaba también una billetera de cocodrilo color bordó en una cadena cruzada dorada y barbijo negro. En los pies, mules negros con detalles plateados.

Puede interesarte

Ir Arriba