News

Oops…! Lo hizo otra vez: La China Suárez se cortó ella misma el pelo (y su estilista le respondió)

La actriz sigue con sus cambios de look exprés y volvió a cortarse el pelo. Esta vez lo hizo con sus propias manos -y tijera- y le pidió disculpas a su estilista.

María Eugencia La China Suárez sigue con su operación cambio de look y volvió a cortarse el pelo.

Eugenia Suárez retocó el corte que se acababa de hacer. Foto: Instagram.

Pero esta vez, la actriz que recientemente anunció su separación de Benjamín Vicuña tomó ella misma la tijera y se animó a un atrevido DIY (Do It Yourself).

Apenas se hizo el nuevo corte, se sacó una foto, la compartió con sus miles de seguidores y ¡hasta la dedicó unas especiales disculpas a su estilista profesional!

“Perdón, metí mano”, escribió La China Suárez a su peluquero Juan Manuel Cativa de Mala Peluquería junto a una serie de imágenes y un video de su nueva look, el más reciente de una serie de cambios que viene exhibiendo en los últimos tiempos una de las protagonistas de la exitosa serie “Argentina, tierra de amor y venganza”.

La China Suárez “metió mano”, y así quedó. Foto: Instagram.

La palabra de su estilista

“Juanma” Cativa es el peluquero y amigo personal de La China, y fue el encargado de realizarle el radical cambio de look hace dos semanas: le hizo un corte bob y le tiñó el pelo de morocho.

Ella quedó feliz con el corte, pero había unas puntas desmechadas que se las quiso sacar -cuenta a Para Ti- ¡Y me desafió cortándoselas ella sola! Igual me quedo tranquilo porque La China la tiene re clara. Ella siempre le corta el pelo a Rufina y a Magnolia”.

Pero Cativa le advierte a la actriz (también en clave de broma): “Lo único que me da un poco de miedo es que se lo cortó a las 3 de la mañana y ¡con una tijera para cortar pollo! Imagínate… Pero no tengo dudas que le quedó perfecto… Seguro cuando vuelva de Chile algún retoque le voy a hacer”, nos contó Juanma en exclusiva.

Selfie con nuevo look, otra vez. Foto: Instagram.

De amor, separación ¿y reconciliación?

Recientemente, La China viajó a Miami a hacer una campaña que después  convirtió en vacaciones en familia, junto con sus dos hijas, Rufina y Magnolia.

Dicen que detrás (¿o antes?) de un cambio de look, hay un gran cambio mucho más interno y sustancial… Y la actriz no parece ser la excepción a la regla. Porque desde que confirmó su distanciamiento del actor chileno, La China cambia su apariencia.

El corte de Juanma Cativa… antes del retoque personal de La China, Foto: Instagram.

Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, fue su primera declaración sobre el fin de la relación. Y siguió: “Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.

¿Habrá reconciliación? Quién sabe. Por lo pronto, Benjamín Vicuña permanece en Chile grabando una serie y La China estaría a punto de cruzar también la cordillera… Continuará (los cambios de look y las novedades sobre la relación).

Notas relacionadas