News

El corte de pelo que anticipó “el corte”: la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Pasaron 10 días de nuestro sugestivo título “La drástica decisión de la China Suárez”… y pasó lo que iba a pasar. Ya había rumores de crisis, pero entonces solo te contamos sobre el corte de pelo de la actriz que hoy confirmó su separación del actor chileno.
El nuevo look de La China Suárez. Foto: instagram.

Y diez días después, se completó la historia… “La drástica decisión de la China Suárez”, titulamos la nota sobre el corte de pelo de Eugenia La China Suárez que estaba en Miami haciendo fotos para una marca de ropa.

Ahora, su “decisión radical” tiene otro sentido: el verdadero y sugerido en la nota. Hoy, La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña.

Madre e hijas, La China con Rufina y Magnolia en su más reciente foto compartida en Instagram. Foto: Instagram.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, confirmó la actriz que aprovechó la salida al país para la campaña publicitaria para seguir en plan de viaje de vacaciones con sus hijas, Rufina y Magnolia, en Estados Unidos.

Tras hacer el shooting para la campaña de la firma Var´s de la que es su imagen, Eugenia –junto a sus hijas y miembros del team de producción que forman parte de sus amistades- visitó Disneyworld.

La China Suárez en al campaña de Var´s en Miami. Foto: instagram.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, completó su propia versión en el programa “Los Ángeles de la Mañana” de Ángel de Brito sobre la ruptura que, al mismo tiempo, sugiere una posible reconciliación.

Foto: Instagram.
.

Notas relacionadas

Bitnami