Pampita tiene el ítem fashionista que ya es furor y nos muestra cómo llevarlo – Para Ti
 

Pampita tiene el ítem fashionista que ya es furor y nos muestra cómo llevarlo

La modelo y conductora mostró un look muy chic con el que lució su pancita de cinco meses y que vos podés adaptar para toda ocasión, usando una de las prendas "it" de la temporada. Mirá las fotos.
Moda
Moda

Pampita dio cátedra de moda, nuevamente con un look actual que adaptó a la perfección a su pancita de más de cinco meses de embarazo. La prenda a la que hacemos referencia y que es uno de los ítems fashionistas de la temporada es la camisa de mangas abullonadas.

Foto: IG

La modelo y conductora la combinó con una falda engomada cuya elasticidad le permite estar cómoda y muy femenina a la vez.

Foto: IG

Al ser entallada y de tiro alto, la falda resalta aún más el volumen de las mangas, que es el efecto que se busca con este estilo de prenda.

Foto: IG

Carolina eligió un clásico: blanco y negro, dupla que siempre es actual y apta para toda ocasión, pero tené en cuenta los tonos de temporada: rojo, amarillo y fucsia, que llenarán de color el otoño y el invierno.

Foto: Pinterest

Una de las consignas de la temporada es el volumen: frunces volados y hombreras son recursos para lograrlo. La estampa a lunares y las botas bucaneras que conforman este outfit también pisan fuerte.

Foto: Pinterest

Vemos otra variante de blusa más pollera engomada, que en este caso destaca la cintura.

Foto: Pinterest

Transparencia y elegancia: una delicada blusa confeccionada en tul con plumetí que suma volumen en las mangas.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig