Pampita y el mensaje dedicado a Blanca con imágenes de las últimas vacaciones de Cancún

Se cumplió otro aniversario de la muerte de Blanca, la hija que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña. La conductora compartió un sentido mensaje con imágenes de la playa mexicana donde se enfermó.

Blanca en la playa. Foto: IG

Agosto de 2012. Pampita había sido mamá por tercera vez: hacía dos meses y medio que había nacido Beltrán. La familia Vicuña Ardohain -ella, Benjamín, Blanca, Bautista, Beltrán y la niñera- había viajado a Cancún el 19 de ese mes para disfrutar de unas minis vacaciones. Nunca imaginaron que en ese lugar soñado, Blanca iba a cruzarse con la muerte.

Pampita compartió uno de los últimos videos de su hija en la playa, con Bautista:

Fue allí donde la hija de Pampita y Benjamín, de 6 años, contrajo las dos bacterias que terminaron con su vida. Ya en el avión de regreso, Blanca comenzó a sentirse mal. El cuadro era a una neumonía que luego derivo en dificultades respiratorias y dolores de pecho por los que tuvo que ser internada el 31 de agosto en la Clínica Las Condes, en Chile.

Blanca en la playa. Foto: IG

Su salud fue empeorando, el lunes 3 de septiembre, Pampita pedía en Twitter donantes de sangre y plaquetas para su hija. Murió cinco días después de un derrame cerebral consecuencia de la neumonía hemorrágica que le había provocado las dos bacterias que contrajo en Cancún.

Puede interesarte

Una de las últimas imágenes de Blanca, en la playa. La compartió Pampita. Foto: IG

Pampita la recordó con este sentido mensaje: “Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi ❤️”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba