News

Para el gurú Law Roach, Zendaya es la musa de la moda millennial

La joven actriz se ha convertido en una de las referentes de la moda. “No hay nada que ella no intente” dice el experto de la moda.
Fuente: Instagram Zendaya

Cuando se trata de moda, no hay nada que Zendaya no intente”, dice la estilista Law Roach sobre la protagonista de la serie Euphoria y la última saga de Spiderman en el cine.

Porque Zendaya junto a él, lo ha intentado todo.

Zendaya, con apenas 23 años ya se consolidó como una verdadera musa de la moda.

Y ese lugar lo ganó tras más de 10 años de buscarlo, Hoy es la actriz que las marcas buscan para llegar a miles de millennials amantes de la moda.

Cuando apenas tenía 13 años conoció al “arquitecto de imagen” Law Roach  y en ese momento el flechazo “fashionista” fue mutuo. 

Roach recuerda que al principio ninguna gran marca quería vestir a una adolescente que estaba dando sus primeros pasos en Disney.

Pero ninguno de los dos abandonó su pasión por la moda.

La joven actriz estuvo en todas las portadas en el 2019 cuando promocionó Spider-Man: Far from Home, cuando también nacieron rumores sobre un romance con su co-protagonista, Tom Holland.

También se reunió con los modistos más cotizados en la Semana de la Moda en París, en los espectáculos de alta costura y fue tapa de cientos de revistas, siempre con un look deslumbrante.

Cuando se trata de moda, no hay nada que Zendaya no intente“, dice Roach sobre la actriz, que obtuvo un lugar en la Lista de los mejores vestidos de People en 2019. 

Así es cómo, recorriendo su feed de Instagram, es posible ver por qué se ha convertido en la musa de Roach y es aplaudida por la prensa especializada.

Después de trabajar con ella durante ocho años, siempre todo es nuevo, fresco y emocionante”.

Law Roach

Además, Roach asegura que su proceso con Zendaya es “muy emocional”.

A la hora de elegir un look, “es lo que siento bien, o lo que se siente mejor en ese momento“, le confesó a la revista People.

Agregó que la actriz le permite “liderar el camino para conocer nuevos diseñadores o artículos que no haya usado antes”.

Tenemos una relación realmente dinámica. Definitivamente es mi alma gemela de la moda, dice Roach.

Ya sea use un traje pantalón estructurado, o un vestido de fiesta caprichoso, Zendaya siempre está radiante y a la moda. 

Todo lo que usa lo ama, así que no importa lo que digan los críticos, a ella le encanta“, dice Roach. 

Te puede interesar: Celebrities by Zendaya en una presentación cápsula

Por eso, para el estilista, “eso es lo más importante, que todo nace de la confianza finaliza.

Notas relacionadas