Moda

Las imágenes de la nueva colección TommyXZendaya

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y Zendaya, actriz y embajadora de la marca, crearon una línea que es una celebración de las icónicas siluetas de los años ´70.
El diseñador estadounidense y la actriz y cantante crearon una colección que consagra las siluetas símbolo de la década de 1970. Foto: gentileza Tommy Hilfiger.

La nueva colección otoño 2019 TommyXZendaya propone un viaje en el tiempo y una nueva redefinición del estilo de una de las marcas más emblemáticas de la moda norteamericana.

En su segunda colaboración, la artista y la marca codiseñaron una colección que conmemora las siluetas símbolo de la década de 1970  fusionadas con la herencia estadounidense de Tommy Hilfiger.

La nueva colección TommyXZendaya otoño 2019. Fotos: Gentileza Tommy Hilfiger.
Icónicas siluetas de los años ´70 más una redefinición del estilo de Tommy Hilfiger. Foto: gentileza Tommy Hilfiger.
La moda según una de las marcas más emblemáticas de USA y uno de sus nuevos íconos. Foto: gentileza Tommy Hilfiger.

Así, la paleta de colores monocromática se combina con tonos borgoña y metalizados. Y al mismo tiempo, irrumpen en las prendas estampados y lunares para sorprender la estructura de las siluetas y al vestido de bufanda. Gráficos de constelaciones y prints de leopardo y serpiente le imponen un toque de fantasía a las faldas largas y los vestidos cruzados.

Las texturas juegan su papel: pieles sintéticas y terciopelos hacen un mix con plata y metal para darle lujo a la colección en la que también se destaca la  sastrería que consagra la gabardina, el blazer de cintura estrecha y los pantalones anchos.

Es la segunda colaboración de la artista y la marca. Foto: gentileza Tommy Hilfiger.
Pieles sintéticas y terciopelos hacen un mix con plata y metal. Foto: gentileza Tommy Hilfiger.
La sastrería, protagonista de la colección TommyXZendaya otoño 2019. Foto: gentileza Tommy Hilfiger.

El estreno de la nueva colección

La colección TommyXZendaya otoño 2019 incluye tanto prendas de vestir y accesorios como trajes de baño y ropa interior. Y su estreno será en el evento “de pasarela experimental” TOMMYNOW, durante la Semana de la Moda de Nueva York, el próximo 8 de septiembre. Y todo indica que ese será el momento y el lugar para que la cantante y actriz norteamericana estrene ella misma sus prendas favoritas de esta nueva colaboración.

La paleta de colores monocromática se combina con tonos borgoña y metalizados. Foto: gentileza Tommy Hilfiger.
El debut sobre la pasarela de la línea será en TOMMYNOW, durante la Semana de la Moda de Nueva York. Foto: gentileza Tommy Hilfiger.

Notas relacionadas