¡Para llorar! El video sorpresa que le regalaron a Pampita sus hijos por el Día de la Madre

Beltrán, Benicio y Bautista dijeron unas tiernas palabras para su mamá.

Con motivo del festejo del Día de la Madre, Pampita y su equipo recordaron este viernes en Pampita Online el emotivo regalo que sus hijos le habían hecho a la modelo el año pasado: un dibujo de la familia de Pampita incluía por primera vez a Roberto Gracía Moritan. En el dibujo, Roberto aparecía arrodillado en plena pose de petición de matrimonio.

Pampita le contó a sus compañeros y a sus televidentes todo el cariño que recibe de sus 3 hijos, Beltrán, Bautista, y Benicio. Si la conductora ya pensaba que eran cariñosos, quiso derretirse cuando le hicieron en vivo una sorpresa para su día.

 “Sos la mejor. Feliz día. Te amo”, le decían sus hijos en un video que la producción pudo al aire para la completa sorpresa de Pampita. 

“Hola mamá, feliz día, te amo. Que la pases bien. Te mando un beso”, agregó Benicio. Y culminó con el mensaje del más chico de la familia: “Feliz Día de la madre, mamá. Te amo, mamá. Sos lo mejor porque siempre hiciste todo para que te ame más”.

Puede interesarte

No me lo esperaba. Son más de lo que siempre soñé. Desde chiquita soñaba con ser mamá y tener una familia grande”, dijo muy emocionada. “Los tres son muy cariñosos conmigo, me llenan de abrazos y besos” finalizó feliz la conductora del ciclo de Net TV.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba