Moda

Penélope Cruz copió el look (de novia) de alfombra roja de Margot Robbie

La actriz fue una de las más llamativas de la tercera noche del Festival de Cine de Venecia. Es que apareció en la red carpet con un espectacular vestido de novia, ¡igual que Margot Robbie!
Divina, Penélope Cruz en la red carpet del Festival de Cine de Venecia. Foto: Instagram.

Penélope Cruz fue la atracción de la noche. Apareció en la alfombra roja de Wasp Network, la película sobre espías cubanos, con un impresionante vestido blanco con plumas y pedrería incrustada, ajustado en el cuerpo y terminado en una voluminosa falta asimétrica con volantes de gasa. El vestido de novia es de Ralph & Russo, de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2019.

Como una novia. Foto: Instagram.

Se peinó con un moño bajo con algunos mechones sueltos para darle un toque desenfadado y un maquillaje con los ojos marcados en negro y sus labios en color rojo anaranjado. Y completó el look con joyas de Atelier Swarovski.

Pero no fue la primera en aparecer en una red carpet vestida de novia. Desde la ceremonia de entrega de los Oscar del año pasado, pasando por el Festival de Cannes y en las sucesivas premieres de “Había una vez en Hollywood”, Margot Robbie nos ha sorprendido con espectaculares diseños de novia. Evidentemente supo imponer un nuevo dress code para la alfombra roja.

Margot Robbie, Oscar 2018. Foto: Fotonoticias.

Margot Robbie fue una de las mejores vestidas de la gala de los Oscars 2018. La actriz, que estaba nominada por su papel en ‘Yo, Tonya’, deslumbró con un diseño de Alta Costura de Chanel que combinó con un original bolso transparente en forma de camelia, la flor insignia de la ‘maison’.

Margot Robbie en el Festival de Cannes. Foto: Fotonoticias.

En el Festival de Cannes, Margot llevó un vestido blanco de Chanel de Alta Costura Primavera Verano 2019, muy de novia. Con alforzas, volados, encaje, escote Bardot, manga corta y hombros al descubierto, un diseño muy boho chic. Es largo hasta el tobillo y lleva un pequeño volado como único detalle extra. Lo completó con unas sandalias plateadas y un peinado informal con melena lisa y suelta únicamente adornada gracias a unos mechones trenzados de manera informal.

Con diseño de Derek Lam. Foto: Instagram.

También llevó un diseño de novia más minimalista de Derek Lam.

Con otra propuesta de novia de Chanel. Foto: Instagram.

Luego eligió otro diseño de Chanel pero más elegante, que une todas las tendencias de invitada del verano: el color blanco, los tejidos fluidos, las transparencias, los lazos y la manga abullonada.

Notas relacionadas

Bitnami