Por este deportista Valeria Mazza alentó en los Juegos Olímpicos de Invierno

TIZIANO GRAVIER VALERIA MAZZA HIJO JUEGOS OLIMPICOS INVIERNO LAUSANNE 2020 ESQUI
La modelo viajó a Suiza especialmente para los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud. Es que su hijo Tiziano fue quien llevó la bandera argentina en la Ceremonia Inaugural. Así alentaron los Gravier Mazza desde la tribuna de Lausanne 2020

En Suiza, se celebró la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de la Juventud (una versión invernal de los juegos que se llevaron a cabo en Buenos Aires) Lausanne 2020. Y, en las gradas del estadio hubo un personaje que llamó la atención por su fervor:

Se trató de la modelo Valeria Mazza. La argentina, quien viajó especialmente a Lausanne para alentar el paso del equipo nacional.

Se sabe que Valeria es amante de los deportes y que fue madrina en distintas ocasiones de diferentes instituciones deportivas. Pero esta vez tuvo una razón mucho más personal: es que su hijo Tiziano Gravier que ya tiene 17 años es un deportista reconocido en el mundo olímpico.

TIZIANO GRAVIER VALERIA MAZZA HIJO JUEGOS OLIMPICOS INVIERNO LAUSANNE 2020 ESQUI
Los Gravier Mazza a pleno alentado a Tiziano en Lausanne 2020. Foto: Instagram

Acostumbrado desde siempre a vacacionar en la nieve junto a Mazza y Alejandro Gravier, Tiziani comenzó a entrenar a los tres años y es as en el esquí alpino. Fue por eso que fue elegido para cargar con la bandera argentina y representarnos durante la Ceremonia Inaugural.

En familia

Tiziano es el segundo hijo de Mazza con Alejandro Gravier. También bajaron para alentarlo sus hermanos: Balthazar, Benicio y Taína.

TIZIANO GRAVIER VALERIA MAZZA HIJO JUEGOS OLIMPICOS INVIERNO LAUSANNE 2020 ESQUI 3
Reconocido por su destreza en el esquí alpino, Tiziano Gravier tiene nombre propio en el ambiente deportivo. Papá Alejandro Gravier y mamá Valeria Mazza viajaron para verlo competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020

Es un joven esquiador que desde los 12 años forman parte del equipo nacional y que debuta en los JJOO de la Juventud de invierno con la edición de Lausanne.

El elegido del equipo argentino

TIZIANO GRAVIER VALERIA MAZZA HIJO JUEGOS OLIMPICOS INVIERNO LAUSANNE 2020 ESQUI
El elegido argentino para llevar la bandera en Lausanne 2020. Foto: Instagram
El mejor representante en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno

Tengo el HONOR de ser el abanderado ??!! Una locura y con muchas expectativas. Aguante todo y vamossss argentinaa carajo!! “, posteó Tiziani Gravier en sus redes.

FAMIILIA VALERIA MAZZA TIZIANO GRAVIER HIJO ESQUI
Tiziano se acercó a saludar a la familia una vez terminada la ceremonia de apertura de los JJOO de la Juventud de Invierno en Lausanne. Foto: Instagram

Tu bello nombre

Pero lo de Tiziano en Lausanne no se quedó en los honores. El hijo de Valeria Mazza viajó para competir con los mejores del mundo y los resultados no tardaron en llegar.

TIZIANO GRAVIER VALERIA MAZZA HIJO JUEGOS OLIMPICOS INVIERNO LAUSANNE 2020 ESQUI 3
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, talento en esquí alpino. Foto: Instagram

Tiziano logró un diploma olímpico por su desempeño en Lausanne. Fue por su desempeño en la prueba individual donde logró el mejor resultado histórico para la Argentina.

La impecable actuación de Gravier en estos juegos. Record histórico para Argentina.

Todo un orgullo familiar. Una experiencia que los Gravier Mazza vivieron juntos.

TIZIANO GRAVIER VALERIA MAZZA HIJO JUEGOS OLIMPICOS INVIERNO LAUSANNE 2020 ESQUI 3
Tiziano Gravier el hijo de Valeria Mazza en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno Lausanne 2020
Ir Arriba